Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
apps para ver series o pelis se ven a tirones.
Hola,tengo instalados varias apps  para pelis y series y estas se ven a tirones (seriesdroid,pelisdroid...),pues la barra de abajo no hace mas que cargarse (supongo que es el buffer) y cuando se llena reproduce la peli pero al poco rato la barra se vacia y la peli se para y así constantemente,imposible de ver,también da igual que reproductor use ya sea el nativo o el que tenga instalado (MX PRO).Uso QuickShoT v3.
Responder
Se qué es una tontería, pero que conexión de Adsl tienes?. Te digo esto por que yo que tengo 6 mb, me va perfectamente. Sólo tengo problemas, cuando en determinados momentos me baja por debajo de 3 o en eventos deportivos muy multitudinarios que todo el mundo los ve simultáneamente.
Saludos.
Responder
O que esta muy lejos del router y pilla poca señal wifi, tambien podria ser.
Responder
Mi conexión es 200mb y  por eternet no utilizo el wifi.
Responder
Pfff, pues yo no soy entendido, pero con esa velocidad te debiera de ir bien. Has probado a configurar los puertos de router?
Responder
Creo que más bien es del servidor donde está alojado.

Me pasa lo mismo, y si no tengo mas remedio le doy a descargar primero, y la velocidad de descarga es de pena.

Y he probado cable y güifi.

AdiosES.
Responder
Hola, tengo el mismo problema desde la v10 y con Quickv3.1 lo mismo, como dice Xantayo son algunos servidores, intenta utilizar streamcloud o stream.to, con esos a mi no me dan tirones.

Suerte
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)