Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revivir TV-Box K1 con DVB-T2
#1
Pues he intentado actualizar el tvbox K1 dvb-t2 y durante la actualizacion, que llevaba 15 min con el proceso, se ha reiniciado y con la mala suerte que en ese momento se ha ido la luz. La cuestion que cuando ha vuelto la luz el tvbox no se enciende el led del boton de encendido. He intentado reiniciar con el boton trasero de recovery para volver a actualizar, pero ahora el led no se enciende. Creo que se ha brickeado. Alguien puede ayudarme. Como puedo revivir el cacharro?
Ayuda por favor!!!
Responder
#2
Raro no tenia que llevar tanto rato actualizarse.
Como lo actualizaste? con una tarjeta micro sd?

Prueba primero el metodo 2 de este tema:
http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/
Responder
#3
Así he probado ya. Creo que está frito. Ahora no hace nada, ni siquiera se enciende el LED del botón de encendido. El tema es si hay algún modo de conectarlo al pc, pero no tengo muchas esperanzas, además desde la tienda solamente me remiten a la actualización por microSD, diciendome que tengo que sacar la tarjeta cuando reinicia, si no se actualiza constantemente una y otra vez. No se que hacer
Responder
#4
Intenta con varias SD, algunas no son compatibles, alguna pequeña y antigua va mejor que las modernas.

Si no te va así puedes probar el método del puente en la nand.

Hay que arrancar con la SD metida como la creaste antes y haciendo puente es estas dos patillas:
[Imagen: k1-dvb-s2-nand-01.jpg]
Responder
#5
La cuestión es que la primera vez se puso a actualizar, pero como no sabía que tenía que quitar la sd, no paraba de actualizar, una y otra vez. Ahora eso ya no ocurre, simplemente no hace nada, no se enciende el LED ni en rojo ni en verde, es como si se hubiera podido y no tuviera alimentación, pero he comprobado el alimentador y si que funciona. Esta noche intentaré el método del puente en las patillas, pero no tengo muchas esperanzas. Además, cuando lo abra, adiós garantía, lleva una pegatina cubriendo uno de los tornillos, aún así probaré el método que me dices. Ya te contaré en resultado.
De todas formas gracias por tu ayuda
Responder
#6
No es una cosa que salga a la primera, paciencia.

Tarda en salir imagen en pantalla si lo pilla, el típico muñeco Android.
Responder
#7
hola otra vez, he estado fuera unos dias y no he podido conectarme ni realizar tu sugerencia de puentear la nand, pero hoy he destapado el tvbox y resulta que la nand no es totalmente igual a la de tu foto, y no quisiera terminar de cagarla. Te envio la foto que he hecho y me dices si es igual o no, hay numeros que cambian de la tuya a la mia. Te dejo foto y lo entenderas mejor

Como no se añadir fotos te dejo un enlace de dropbox con la foto:
https://www.dropbox.com/s/vz0y159ziy96lu...4.jpg?dl=0

Ya me dices algo
Gracias
Responder
#8
Es lo mismo, tranquilo. Además, matar a un muerto es una redundancia. No pierdes nada en el intento.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Estoy en la misma situación que tu. Lo lograste solucionar?
Responder
#10
Para hacer el método completo de puenteo de la nand lo que se hace según veo es flashear desde un pc no? Pero este cacharro creo que no tiene posibilidad de conectarlo puesto que no tiene microusb. Hay alguna otra opción?
Responder
#11
(10-09-2015, 10:48 AM)jalomur escribió: Para hacer el método completo de puenteo de la nand lo que se hace según veo es flashear desde un pc no? Pero este cacharro creo que no tiene posibilidad de conectarlo puesto que no tiene microusb. Hay alguna otra opción?
Busca en el foro "método bytes magicos" y usalo mientras puenteas la nand. Debería chutar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
para el metodo de los bytes magicos me baje el sdtools, lo ejecuto indicando la sd y el archivo uboot.Copio los archivos del firm. Posteriormente lo meto en el tvbox e intento hacer pueste entre los pins pero no hay manera.
Mirando el manual de sdtools debe de ir los archivos del firm dentro de la carpeta UpdateKit. Es necesario para este aparato?
alguien me puede indicar exactamente cuales son los pins a puentear basandose en la foto de Raul76? porque la foto de la review http://androidpc.es/blog/2015/04/27/revi...dt-dvb-t2/ no es correcta.

No se si el aparato esta completamente muerto porque es que ahora mismo no hace absolutamente nada, ni enciende ninguna luz ni nada Triste

un saludo y sigo intentando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)