Temas: 1
Registro en: Apr 2015
24-04-2015, 07:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2015, 07:02 PM por azes.)
Hola
Acabo de recibir este aparato, pero nada mas ponerlo veo que no me envía ninguna tipo de señal, ni por hdmi ni por rca....
Conecto el aparato a la corriente con el correspondiente adaptador, el hdmi a la tv, lo enenciendo, se enciendo el led azul y ya esta, no hace nada mas, a la tv no le llega ningún tipo de señal. Con el mando a distancia lo intento apagar y no me responde.
Vamos, que he empezado por la puerta grande por lo que veo.
alguna sugerencia?
si claro!
ya te digo, he probado tanto por cdmi como por rca
otra cosa que me hace dudar, es que encendido, con led azul, pulso apagar desde el mando y tamo parece que funcione, se supone que el led debería de cambiar a rojo.
yo tb creo que viene defectuoso
alguna consejo a la hora de ponerme en contacto con la tienda ?
y supongo que es una tonteria, pero en el manual pone que la cuando se haga las conexiones enchufe al usb un ratón, yo eso no lo he hecho porque me parecería absurdo que fuera algo así
tb lo probe y nada....buffff...que pereza , ahora a discutir con la tienda...a ver como se portan
saludos
si..si claro...todas las combinaciones posibles...solo me faltaba hacer el pino XD
muchas gracias por responder...pero si...tiene pinta de defectuoso
saluds
Jooo...pues si debe tener algún defecto. Ponte en contacto; te lo deben descambiar sin poner pegas . Saludoss
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Por que no pruebas a meter de nuevo una rom a ver que pasa , mete la original no sea que tenga un problema de software .-
un saludo cordial
pues lo voy a probar!
lo pense, pero me dio pereza....aunque no crees que aunque fuera eso, al menos mis tvs mostrarían algo?...es que la tv me dice que no le llega ningún tipo de señal, es como si no tuviera nada conectado a las entradas de la tv.
y donde puedo conseguir la original? pregunto antes de buscarla... que lo haré ahora mismo
saludos y gracias por el consejo