Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver a quickshot v2
Hola a todos.Tengo un problema con un minix x7 y a ver si me podéis ayudar.Hace varias semanas que le instale la quickshot v3.1 y aunque al principio iba muy bien ya no hay manera de hacer carrera con el.Se reinicia cada cinco minutos.Quiero volver a la v2 que aunque iba mas lento pero era mas estable.He leído en algún sitio del foro que esto tiene peligro de brikeo.Quería saber si v2 es jelly bean y tengo que mantener pulsada la tecla de power.Gracias de antemano.
Responder
Si la QS-V2 es JB tienes que hacer lo del power:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4473

O tambien ya que estas en KitKat puedes probar la nueva oficial 2.30 que no tendrias que haer nada de mantener botones ya que sigues con el bootloader 2. el enlace lo tienes en el foro.
Responder
Hola ciberus,gracias por responder.Ya he bajado la ROM.Me imagino que habrá que instalarlo con el programa RK Batch Tool que trae ello.No tengo muchas esperanzas de que funcione.Con la ROM original tenia el mismo fallo.Le he instalado la V2 la V3 y laV3.1. La única que no reiniciaba era la V2,pero iba demasiado lento.Yo creo que tiene algún fallo de fabrica.                                              Saludos
Responder
Si se reinicia cada 2x3 malo, puede ser por fallo en la memoria ram o exceso de calor, no pongas ningun kernel overclockeado por si acaso, mira a ver si esta en garantia aunque desde españa es un coñazo hacer un cambio pero si no por que hemos pagado un sobreprecio por el minix porque tenia una buena garantia?

Efectivamente las JB son mas lentorras pero tambien mas estables, si vas a poner una JB la de HardwarGuru v5 va muy bien yo al tuve mucho tiempo puesta hasta que se me vacio la /sdcard (fallo tipico), ahora estoy con la finless basada en la oficial 010 que no va del todo mal, pero casi que preferia la HGv5... aunque la HG esta un poco overclockeada...con la finless puedes elegir el kernel que quieras (con o sin oc) al igual que con las QS. Las KK me dan todas el fallo del apagon de pantalla y he probado todas, cuando tenga tiempo probare la lollipop a ver si con esa no me lo hace pero ya estoy aburrido de flashear el minix....
Responder
Hola.Si hubiera sabido que es un fallo del aparato lo habría enviado desde el principios.Ahora ya es tarde.Aunque ya lo sospechaba,porque otros 3 que pedí para unos amigos vinieron perfectos.No se calienta en absoluto,y eso que lo  tengo encendido siempre.He entrado en la pagina que has puesto mas abajo pero parece ser que el "HardwareGuru" ya no se puede des cargar,aparece el mensaje:NOT FOUND.Quisiera probarlo antes de volver al Qs V2 y no sabrás de algún otro sitio de donde se pueda descargar? Gracias.
Responder
Ah,se me olvidaba.La oficial 2.30 también falla,aunque bastante menos.La tendré en observación durante unos días.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)