Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS
#1
Hola, lo que voy a preguntar no se si es adecuado preguntarlo aquí pero llevo varias días leyendo y leyendo los distintos análisis que se hacen de los distintos productos y me gustaría que me ayudarais a decidirme:
En un principio sólo quiero poder conectar un dispositivo que me permita en la TV de mi salón navegar por internet fluidamente y descargar los documentos de texto o audio que necesite; y al mismo tiempo ver pelis online, descargar pelis y usar algunas appss tipo yomvi o golstadium… y creo que para eso un TV-BOX es suficiente.
Sin embargo, viendo los precios de un TV-BOX de buenas prestaciones, quizás por un poco más de dinero me compense más un MINIPC ya que me permitirá como mínimo lo mismo que un TV-BOX y además mas funcionalidades con mejor rendimiento.
En definitiva, me gustaría que me aconsejeis si estoy en lo cierto o no y en base a mis necesidades que producto me recomendais de los que conoceis. Presupuesto tope 150-160€.
Saludos y gracias.
Responder
#2
Si lo quieres para realizar documentos y 100% compatible con yomvi... sin duda un miniPC con windows.

Tienes muchas opciones de calidad:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/
Responder
#3
Gracias por responder. En el caso de que el uso de yomvi, o de documentos fuera algo secundario ¿Qué me recomendarías?.

Espero tu aclaracion, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)