Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socorrooo.....MInix X8h plus..muerto?
#1
Buenas tardes a todos,

recurro  a vuestra ayuda a ver si me podéis aclarar un par de cosas para Resucitar a mi MInix x8h plus después de UNAS HORAS DE USO...

Resulta que hago todas las actualizaciones sin problema, la primera por un Usb, el resto por FOTA. Hoy instalo el bs player pro y se me queda colgado con un mensaje de error del programa. Como no reacciona ante nada, ni con el botón, después de un buen rato desconecto el cable y vuelvo a conectar al poco tiempo. Pues arranco y empieza la palabra MINIX a parpadear, al poco deja de parpadear y se queda así indefinidamente....no hay manera. Lo he apagado y encendido varias veces (desenchufando, porque si no no reacciona por mucho que apriete el botón) y siempre de queda igual. He entrado en el Recovery pero no puedo llegar a Wipe data ni nada porque no tengo como moverme por el menú (ni el mando ni un mini teclado que tengo funcionan en el Recovery). HE probado a intentar instalar el último firmware conectándolo al PC (que es una mac con el Paralleles para usar Windows) y nada, sale un mensaje de error.

Mi pregunta es: puedo intentarlo con una SD? lo que no encuentro es el resto de archivos que dice en el manual que hay que copiar en la SD....alguien me puede ayudar?

Escribo un poco "embalao" pero es que estoy agobiado. Lo compré por Internet y vivo en Canarias, no quiero ni imaginarme lo que puede suponer pedir que me lo reparen (enviarlo, que les llegue, que lo arreglen, que vuelva para aquí, la aduana..).....no lo veré en mucho tiempo..

Alguien es tan amable de echarme una mano bien sea con ayuda para probar con la SD, bien con ayuda sobre como moverme en el recovery a ver si Wipe data etc se arregla?


Un saludo y gracias por adelantado.
Responder
#2
Para añadir información, he conseguido, conectando un teclado por usb, hacer un factory reset y después ha arrancado. Después de un buen rato configurando todo otra vez, se me queda otra vez colgado (esta vez usando otra aplicación) y lo mismo que antes... Imposible apagarlo hasta quita desenchufo y ahora no arranca de nuevo.
Empieza a parecerme más un fallo de firmware o bien de hardware, no?
Gracias
Responder
#3
Devuelvelo, dices que tiene unas horas no? Pues ponte en contacto con el vendedor y el se tiene que hacer cargo de todo....
Responder
#4
(04-05-2015, 10:10 PM)Yoqueseque escribió: Para añadir información,  he conseguido, conectando un teclado por usb, hacer un factory reset y después ha arrancado.  Después de un buen rato configurando todo otra vez, se me queda otra vez colgado (esta vez usando otra aplicación)  y lo mismo que antes... Imposible apagarlo hasta quita desenchufo y ahora no arranca de nuevo.
Empieza a parecerme más un fallo de firmware o bien de hardware, no?
Gracias

La última actualización, esta basada en un nuevo SDK, y se recomienda no hacerla por FOTA, sino por PC. Mira bien la versión del soft de actualización, que la cambian regularmente y hay que usar la última. Intenta hacerla desde un PC con windows 7.
Responder
#5
intenta flasear la V003 con la sd en zip con el enlace que te agrego abajo. se lo he puesto en otro hilo a otro compañero,yo cada vez que he actualizado asi no he tenido problemas,luego actualizas a la V004 y ya está.

si el fallo persiste tira de garantia,a saber como vienen los minix,yo el otro dia abrí uno y le faltaba un jumper para apagar el equipo,y ese fallo me parece imperdonable.

http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...zip-format
Responder
#6
Muchas gracias Alfo, lo voy a intentar pero probaré a quedarme con la 003 para ver si es problema de la versión 004 o puede ser más algún fallo de Hardware. Comento únicamente por si alguien tiene el mismo problema: has puesto el enlace para el firmaware de los minix x8 y x8 h, los del plus he visto que están en el mismo foro. He leído que por USB también, en principio debería ir, no? en cualquier caso, únicamente hay que copiar el archivo tal cual en le MIcrosd?

Gracias y ya comento que tal.

Pd.: está claro que puedo tirar de garantía porque yo no he hecho nada raro pero me da una pereza tremenda quedarme mucho tiempo sin él y la posibilidad de que pongan problemas. También puede que lo miren por encima, consigan que arranque y lo den por bueno y al tiempo me vuelva a fallar (ya me ha pasado..). Por eso quiero ver si me apaño yo.
Responder
#7
(05-05-2015, 09:41 AM)Yoqueseque escribió: Muchas gracias Alfo, lo voy a intentar pero probaré a quedarme con la 003 para ver si es problema de la versión 004 o puede ser más algún fallo de Hardware. Comento únicamente por si alguien tiene el mismo problema: has puesto el enlace para el firmaware de los minix x8 y x8 h, los del plus he visto que están en el mismo foro. He leído que por USB también, en principio debería ir, no? en cualquier caso, únicamente hay que copiar el archivo tal cual en le MIcrosd?

Gracias y ya comento que tal.

Pd.: está claro que puedo tirar de garantía porque yo no he hecho nada raro pero me da una pereza tremenda quedarme mucho tiempo sin él y la posibilidad de que pongan problemas. También puede que lo miren por encima, consigan que arranque y lo den por bueno y al tiempo me vuelva a fallar (ya me ha pasado..). Por eso quiero ver si me apaño yo.

correcto,no me di cuenta que el tuyo es el plus,pero como bien dices en el mismo foro hay un hilo para el plus en zip.
lo que hay que hacer es descargar el zip que viene en el hilo,descomprimirlo y esos archivos que quedan pegarlos en la sd,tal cual estan.
luego leerse 1000 veces el texto readme comprenderlo todo y seguir las instrucciones.

respecto a lo de hacerlo por usb nunca lo he hecho,siempre lo he flaseado en sd y muy bien,aunque al principio me mosqueaba por que pensaba que el tiempo que habia que estar pulsando el botón de recovery+power era mas breve...
un saludo y espero que te valga para solucionarlo.
Responder
#8
Nada, he instalado la tres y arranca pero en segundos se queda colgado y no hay nada que hacer. Al final lo he hablado con la web y voy a devolvérselo.Espero que no tarden mucho en darme otro

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)