Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movistar TV
Buenas tropa!!!!

De hace unos días para acá la app de Movistar Tv, que dan gratis con el fusion, no me deja reproducir vídeos y aparece un mensajito que dice que pruebe más tarde. Esto no me pasaba antes y con otros dispositivos en la misma red si funciona. ¿Sabéis a que puede ser debido?. Muchas gracias a todos.
Responder
mi me pasaba lo mismo con atresmedia y teniendo el adblock instalado, desabilitalo o eliminalo y prueba.

Suerte
Responder
Me da que la app detecta que es un android tv, y no funciona, fue tras una actualización. Me c.... En Movistar .

Gracias de todas formas
Responder
Para los que tengáis problemas con la aplicación  Movistar TV , instalar la versión 2.4.1 os pongo el enlace version 2.4.1

Sólo deciros que tengo entendido que próximamente será sustituida por la aplicación de YOMVI tras la compra de Canal + por Movistar y pasará a llamarse Movistar +.

¡¡¡¡A disfrutar ¡¡¡¡
Responder
Creo que se te olvidó el enlace.....?
Responder
es lo que dice dice jesus, ahora cambiaron movistartv por yomvi, te la puedes descargar de appandroid, pero tienes que activarla como harias en su dia con movistar tv
Responder
(07-07-2015, 08:25 PM)chuarchenager escribió: Creo que se te olvidó el enlace.....?

Pincha en la versión se te pondrá una manita en el cursor.

Saludos,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)