Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo al reproducir peliculas y series
Buenas noches a todos

Es la primera vez que escribo en este foro

Mi problema es que cuando reproduzco una película o serie desde el disco duro o pen, se engancha y es como si fuera fotograma a fotograma. Este fallo me pasa dentro del xbmc para minix, kodi 14.2, vlc... en cualquier sitio.

El minix es el X8-H plus. Una vez de las que entré al vlc me salió el mensaje de fallo en la aceleración de hardware. El aparato lo tengo actualizado a la última versión, la V004A. En la V003 también me pasaba. Os pido haber si alguien se ha encontrado con este error y puede echarme un cable, que quiero ver películas y no puedo.

Un saludo a todos y gracias
Responder
Si lo reproduces desde la misma memoria interna, te sucede también???

Qué tipo de películas o vídeos reproduces??? En 720p, 1080p... O resoluciones inferiores??

Te ocurría desde el principio o cuando lo actualizaste?

Espero poder ayudarte.
Responder
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Me lo hace con el archivo desde el disco duro y desde la raíz. Hace tiempo lo actualicé a la V003 y funcionaba perfectamente, pero llegó un día en que empezó a funcionar mal. Referente a la calidad del vídeo es indiferente, sea 1080 o hdtv que falla igual.

Haber si se puede solucionar o me pongo en contacto con el vendedor para cambiarlo por uno nuevo

Muchas gracias
Responder
A mí me pasó una cosa similar con la reproducción de vídeo, sino que fallaba en la reproducción del audio de las películas, tanto en XBMC, como cualquier otro reproductor. Lo que hice fue restaurar el equipo, una vez hecho esto se me corrigió el problema ya que muy posiblemente era de los códecs.

Por cierto una pregunta. Usas un Disco duro de 2.5, verdad? Es que cuando apago mi equipo le corta la corriente por completo y se escucha un ruido que no es muy normal. Te sucede a ti esto??? Es que no sé si es normal.

Espero haberte ayudado algo. Espero que me resuelvas ésa duda que tengo. Gracias.
Responder
Probraré lo de restaurar el minix y os comentaré. Respecto al disco duro es de 2,5. Cuando lo pruebe por la noche te confirmo lo del ruido.

Gracias por darme nuevas ideas
Responder
(07-05-2015, 12:05 AM)lekane escribió: A mí me pasó una cosa similar con la reproducción de vídeo, sino que fallaba en la reproducción del audio de las películas, tanto en XBMC, como cualquier otro reproductor. Lo que hice fue restaurar el equipo, una vez hecho esto se me corrigió el problema ya que muy posiblemente era de los códecs.

Por cierto una pregunta. Usas un Disco duro de 2.5, verdad? Es que cuando apago mi equipo le corta la corriente por completo y se escucha un ruido que no es muy normal. Te sucede a ti esto??? Es que no sé si es normal.

Espero haberte ayudado algo. Espero que me resuelvas ésa duda que tengo. Gracias.

A no ser que apagues del todo el minix, el disco duro sigue girando, aunque se apague el led. No se si se puede desconectar, pero yo acabo apagándolo del todo cada vez que lo uso. 
Responder
He realizado una restauración y de momento la primera impresión es que funciona correctamente.

Lo del ruido al apagar el minix, el disco duro mío no hace ningún ruido extraño. También tengo que decir que nunca lo suspendo, siempre lo apago porqué no me gusta que se quede encendido el disco duro

Muchas gracias a todos por la ayuda. Si volviera a fallar lo cambiaré
Responder
Me alegra que todo haya salido bien. Como te comenté posiblemente fuera algún fallo en el software, por eso es recomendable hacer una restauración para asegurarse.
Con respecto a lo del disco duro, te agradezco que lo probaras u me comentaras el resultado. Posiblemente creo que sea un fallo en mi equipo. Voy a comprobarlo de otra manera, si sigue así seguramente lo lleve a la tienda ya que está en garantía.

Si hay cualquier otra duda o problema, no dudes en preguntar, intentaré ayudar en lo posible.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)