07-05-2015, 07:40 AM
Hola, hace poco adquiri el 8H plus. Había leído por algún foro q al hacerte root dejas desprotegidas tus cuentas e incluso las que dan acceso a tus cuentas bancarias. Me gustaría saber q de cierto hay sobre eso? Hay forma de proteger si tienes rooteado el aparato? En principio en el minix, no tenia pensado instalar app tipo bancos, ni PayPal, Amazon.... Pero podrían acceder a través de cuenta Google.
Todo esto son cuentos chinos o lleva algo de verdad??
Por cierto, es preferible actualizar el 8h plus o ya esta bien como esta?
Para instalar el firmware v002, hay q ser root?? Se puede instalar directamente el V004??
Disculpar si son muchas preguntas. Es q llevó una semana con el aparato y estoy un poco indeciso. Como veo q hay gente q dice q se le murió el minix, estoy un poco acojonaillo.
Hace unas semanas, adquiri un xiaomi y le hice flasheo y wipes con instalación de ROM. Me suena q será algo parecido....
Todo esto son cuentos chinos o lleva algo de verdad??
Por cierto, es preferible actualizar el 8h plus o ya esta bien como esta?
Para instalar el firmware v002, hay q ser root?? Se puede instalar directamente el V004??
Disculpar si son muchas preguntas. Es q llevó una semana con el aparato y estoy un poco indeciso. Como veo q hay gente q dice q se le murió el minix, estoy un poco acojonaillo.
Hace unas semanas, adquiri un xiaomi y le hice flasheo y wipes con instalación de ROM. Me suena q será algo parecido....