Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pierdo el audio
Que tal el problema que estoy experimentando bajo la nueva versión 004 en el Minix Neo x8-H es:

Equipo Minix encendido de forma permanente
Conectado por hdmi a mi tv
En la tc , realizo un source a otra entrada hdmi
Cuando vuelvo al Minix, al reproducir cualquier video el sonido desaparece.
Si voy a configuración sonidos, el volumen está al maximo y lo raro es que los escucho.
El sonido está ausente por ejemplo en youtube, mxplayer

Reinicio el Minix y todo se soluciona.
El problema lo detecté de un día para el otro.

gracias a todos por el apoyo
Responder
Has probado a apagar y volver a encender la TV?

A mi me pasó algo similar con el vídeo, lo perdí y no podía hacer nada ni con el teclado ni con el mando a distancia. Por eso apague y las encendí la TV y pude seguir usándolo. Me ha pasado dos veces. La verdad no tengo ni idea a qué puede ser debido. Fue también al actualizar el firmware a la ultima versión.
Responder
A mí me ha pasado lo mismo, el sonido desaparece de la Tv, y al de un rato vuelve, a pesar de tener la configuración del sonido a máximo. Me ocurre con un Minix Neo X8-H Plus con la última actualización, tampoco tengo experiencia con otras versiones de firmware, ya que lo he recibido hace poco tiempo y lo actualicé de golpe. Tengo otro Minix Neo X8 Plus, y en éste también con la última actualización no me ha dado ese problema.. Si lo reinicio, el sonido queda activo. Salu2
Responder
El minix siempre encendido
EL tv enciendo y apago, diariamente.
Se pierde el audio
Ojo..voy a ajustes audio para subir el volumen y los 3 limites los muevo y los escucho sonar.
Pero la reproducción de videos está muda
Responder
Finalmente entre a Settings de Minix en Salida y test de formatos de audio, activando casi todas las opciones apagadas por default.
Revivió.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)