Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no veo usb hdd
Buenas,

me está pasando algo extraño, tengo el minix desde hace meses y tengo conectado un disco duro externo USB sin alimentación.
Ha estado funcionando sin problemas, hasta creo la ultima actualización v004 en la que veo el disco desde la aplicación "es explorador" pero no lo veo en almacenamiento dentro de los ajustes de android ni en el xbmc por lo que no puedo cargar películas.

El problema es que no me lo monta en ninguna carpeta.
¿Conocéis una posible solución? Decir que el disco lo enchufo en un ordenador y lo veo sin problemas.

Muchas gracias,
Un saludo
Responder
Tienes conectado otro USB como por ejemplo un pendrive?? A mi me ocurre algo similar ya que tengo conectado un disco duro y un pendrive. Si lo enciendo con ambos conectados me reconoce en pendrive en XBMC, si lo conecto una vez encendido me reconoce el disco duro.

Por cierto, tu desconectas el disco duro antes de apagar el Minix?? Es que creo que tengo un problema y no sé si es normal, ya que si no desconecto el disco duro antes de apagarlo, el disco duro me hace un ruido extraño y fuerte. Te ocurre ésto a ti??

Pruebalo y comentanos el resultado. Salu2.
Responder
No, no tengo más discos conectados.
Después de más pruebas he conectado otro disco de menos capacidad y si me lo reconoce.
no se que ha podido ocurrir con este disco.
pero es muy raro que me lo detecte en el programa esExplorer y que no me lo monte.
Copiaré el contenido y lo volveré a formatear..
Responder
Formateando el disco de nuevo se ha solucionado el problema

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)