Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pasar de quickshot 3.1 a guru 5
perdonad mi ingnorancia, pero para no meter la pata, pasos a seguir para pasar de quickshot 3.1 a guru 5, o si hay una rom, que funcione mejor, ya que la quickshot, me pegue tiron y muchos bugs
Responder
Tienes que mantener pulsado el boton power durante todo el flasheo, tienes un post enchintetado que lo explica (desbrickeo despues de kitkat)...

De todas maneras ya que estas en bootloader 2 yo antes de bajar a las JB y tener que hacer el invento del power probaria otras KK que las puedes flashear sin hacer nada de botones, a ver si te van mejor, como la nueva oficial, o eres yomvimaniaco?
Responder
(09-05-2015, 05:45 PM)ciberus escribió: Tienes que mantener pulsado el boton power durante todo el flasheo, tienes un post enchintetado que lo explica (desbrickeo despues de kitkat)...

De todas maneras ya que estas en bootloader 2 yo antes de bajar a las JB y tener que hacer el invento del power probaria otras KK que las puedes flashear sin hacer nada de botones, a ver si te van mejor, como la nueva oficial, o eres yomvimaniaco?
gracias
Responder
muy buenas .yo estoy con el firware  QUICKSHOT V3.1
muy contento excepto por el yomvi que es una putada que no funcione ,me aconsejáis cambiar a esta?
es muy complejo ya hace tiempo que no lo trasteo y se me hace todo muy complicado
Responder
sabe alguien de donde bajar el v HardwareGuru 5.0 que parece que es unico con que funciona YOMVI
parece el enlace anda caido
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)