Temas: 1
Registro en: May 2015
Hola a todos, dando vueltas intentando encontrar una solución he llegado a dar con este foro, espero podais llegar a ayudarme porque estoy desesperado...
El caso es que compré por la recomendación de un amigo que lo ví en su casa un Minix neo h8 plus, la razón de la compra fué basicamente x poder ver deportes (p2p streams) y peliculas y series (pelisalacarta)... No sé si se le puede sacar más partido o no, pero con esto por momento estaría contento si no fuese porque en el addon de P2P Streams dentro de XBMC, cada vez que voy a ver un partido, algunos los veo bien, pero los mas interesantes, rollo madrid barça o champions, se me corta continuamente la imagen saliendose a la lista de canales, esto es normal?? Porque es muy desesperante, a veces tengo invitados y vamos a ver algo y se corta, no veais la vergüenza que paso habiendoles invitado a ver un partido importante y que de repente se pare la imagen unos segundos mientras almacena el buffer y la cantidad de veces que se salta directamente a la lista de canales...
Necesito que alguien me diga si esto es normal o no, porque de ser así, no se si merece la pena comprar un aparato de estos...
Por cierto, esto me pasa con los enlaces de Acestream, los de sopcast directamente no se abren.... Yo no sé si hay que descargarse las apps de acestream y sopcast en el Minix desde fuera del XBMC, si directamente el XBMC lo trae y no hace falta.... Estoy perdidisimo, por eso ruego a ver si algún alma caritativa puede ayudarme con esto...
Lo unico que busco es poder ver sin cortes cualquier partido, importante o no...
Muchas gracias a todos y perdón por el tochazo pero queria que vierais perdidín que estoy!
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
Configuralo para que reproduzca con la aplicación externa, si mi memoria no me falla tienes que darle desde el inicio de xbmc a sistema, addons, addons activos, addons de video y p2p-streams, le das a configuración y vas a la pestaña de sopcast y acestream, en reproducir le das a la aplicación externa (algo asi)
Temas: 8
Registro en: Aug 2013
10-05-2015, 05:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2015, 05:40 PM por Makximus.)
Compadre, se puede deber a varios factores, velocidad de tu internet, el canal en que transmite tu wifi, los puertos necesarios estan cerrados, o el buffer está mal configurado...
Vallamos dando solucion, primero, lo de la velocidad de internet no se puede hacer nada a menos que contrates mas (suponiendo que tienes una conexion lente).
Por consiguiente, baja alguna aplicacion (como el wifi analyzer) y ve ke tan saturado está el canal en el ke transmite tu wifi y cambialo a uno menos saturado.
Verifica si los puertos estan abiertos, de lo contrario abrelos, busca en google los puertos ke comunmente ocupan el Sopcast y Acestream.
Para configurar el Buffer, en el p2p-Stream te aparece la opcion como hacer esto, modificando el advancesetting, ke ultimamente algunos estan recomendado la modificación Zero, ke es dejar el buffer sin limite, pero hay concecuencias en cuanto a costo de espacio...
Ahora recomiendo hacer una instalación totalmente limpia de nuevo, para hacer esto, desintala el addon, luego ve a Sistema, y selecciona el "gestor de archivos", posteriormente le das a "directorio de perfil" y despues a addon_data y eliminas el archivo "plugin.video.p2p-stream" (Todo esto dentro de Kodi). Una vez terminado esto, vuelve a instalar el addon desde el repositrio respectivo, y en la configuración del mismo, marca la opción que detecte forzoamente sistemas android y asegura de ke esté marcada la opción "Download modules on Boot", y ya como será el primer inicio, cuando ejecutes el addon, dale a todo ke SI... XD
Tambien descarga el addon, Maintance Tool, para estar limpiando el cache constantemente, lo que tambien te puede dar problemas.
Ahora puedes complementar el addon con, BBTS, Sportdevil y vDubt25...
Registro en: Apr 2015
(10-05-2015, 05:38 PM)Makximus escribió: Compadre, se puede deber a varios factores, velocidad de tu internet, el canal en que transmite tu wifi, los puertos necesarios estan cerrados, o el buffer está mal configurado...
Vallamos dando solucion, primero, lo de la velocidad de internet no se puede hacer nada a menos que contrates mas (suponiendo que tienes una conexion lente).
Por consiguiente, baja alguna aplicacion (como el wifi analyzer) y ve ke tan saturado está el canal en el ke transmite tu wifi y cambialo a uno menos saturado.
Verifica si los puertos estan abiertos, de lo contrario abrelos, busca en google los puertos ke comunmente ocupan el Sopcast y Acestream.
Para configurar el Buffer, en el p2p-Stream te aparece la opcion como hacer esto, modificando el advancesetting, ke ultimamente algunos estan recomendado la modificación Zero, ke es dejar el buffer sin limite, pero hay concecuencias en cuanto a costo de espacio...
Ahora recomiendo hacer una instalación totalmente limpia de nuevo, para hacer esto, desintala el addon, luego ve a Sistema, y selecciona el "gestor de archivos", posteriormente le das a "directorio de perfil" y despues a addon_data y eliminas el archivo "plugin.video.p2p-stream" (Todo esto dentro de Kodi). Una vez terminado esto, vuelve a instalar el addon desde el repositrio respectivo, y en la configuración del mismo, marca la opción que detecte forzoamente sistemas android y asegura de ke esté marcada la opción "Download modules on Boot", y ya como será el primer inicio, cuando ejecutes el addon, dale a todo ke SI... XD
Tambien descarga el addon, Maintance Tool, para estar limpiando el cache constantemente, lo que tambien te puede dar problemas.
Ahora puedes complementar el addon con, BBTS, Sportdevil y vDubt25... Hola que tal? A mi me pasa exactamente igual con el p2p stream, y eso que yo tengo el mxq con s805..es desesperante..puertos abiertos..modificacion advancedsettigs, tengo 30 megas...he hecho todo lo wue dices y me sigue pasando igual que a él..habrá que esperar una nueva version del addon..no le veo otra solución..te recomiendo usar torrent stream controller, va x acestream y funciona de lujo y ni una parada de 5 segundos en 6 o 7 horas, ahí están todos los canales que te interesan..Saludoss!!
Perdon por el retraso en responder, pero agradecer de verdad vuestras respuestas... Me pondré con ello este finde y os cuento.
Un saludo!
Registro en: Sep 2015
Al final lo solucionaste, porque yo estoy igual
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
Si tenéis problemas probad a configurar el kodi con p2p-Streams en el portátil u ordenador, si funciona bien como parche lo podéis conectar a la tele por HDMI, y con un airmouse ya tenéis un "tvbox" más potente y con Windows
Registro en: Apr 2015
27-09-2015, 11:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2015, 11:42 PM por karloss.)
Es lo que yo hacía.. pero claro era antes de comprar el mxq; y ya que tenemos el tv box pues debería ser posible..me pasa exactamente lo mismo, cuando le parece me echa a la lista de canales, y no es problema exclusivo de acestream puesto que con sopcats también me lo hace,he probado de todo con los reproductores externos, la caché de acestream está en la sd, he dado permisos al sopcast etc..Por más que he leído en cientos de foros de todos los idiomas, nadie aporta una solución definitiva para poder usar acestream y sopcast y que no se corte..Es algo realmente raro, estando conectado acestream a infinidad de fuentes y con una descarga de 800 y pico kb/seg como mínimo te echa fuera cuando le parece; ese problema no existe en Windows. Saludoss!!
P.D: Torrent Stream Controller suele aguantar un poco más pero tambien te termina echando
Temas: 3
Registro en: Oct 2015
Hola,
Uno más con el problema, tengo 300 megas de Internet y un minix 8h plus y me saca de arena visión y tengo que resetear el acestream ,cuál es la Conf. Del acestream?
Cuál es la versión del p2p stream q funciona?
Es frustrante ver la liga los findes...
Temas: 6
Registro en: Jul 2014
Yo estoy parecido, ahora sopcast me va mejor pero acestream va bien hasta que de repente salta "engine stopped" y se acabó.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Por si os sirve de consuelo yo que inicié este hilo sigo igual....
Nadie sabe ni dice nada, y como dice el compañero, es bastante frustante ver los partidos el finde, que por cierto, los de equipos como quien dice pequeños se suelen ver bien, y no se suelen cortar, pero como quieras ver un madrid o barcelona en poco tiempo de empezar a verlo la imagen se corta y te devuelve al menú...
Ojalá haya solucion!!
Temas: 15
Registro en: Jul 2013
A lo mejor es una pregunta tonta pero habéis probado con splive player? Tengo instalada la versión 4.1.6 con las aplicaciones sopcast,ace stream engine,torrent stream controller y el reproductor live media player y la verdad es que a mi me va bastante bien.En los partidos importantes tiene varias opciones y alguna siempre va bien.
Registro en: Sep 2015
Yo era de los que tenia problemas con el minix y ya lo tengo genial tampoco he visto un partido en plan barsa madrid que seria la prueba de fuego, pero puedo ver cualquier partido,canal + y todos los canales de pago.Pasos para conseguir el exito
1 Teneis que ser root y tenerlo activado porque yo era root pero luego no me pedia privilegios al abrir kodi asi que si al abrir el programa kodi no os sale un texto diciendo necesario kodi a concedido privilegios root o algo asi mal vamos. Ese seria el primer paso
2 Cuando instales p2p-streams te tiene que preguntar si quieres instalar apps que una es sopcast y otras acestream ( ese era mi gran problema yo veía los tutoriales y siempre me faltaba ese paso que me preguntara si queria descargar esas apps, era por no haber activado bien lo de root yo segui este tutorial que es para terminales android https://www.youtube.com/watch?v=mUtsaD6MgMg
3 una vez que tienes las 2 aplicaciones descargadas las instalas y ya cuando abras algun partido se te abrira el programa.
4 Ahora para ver todos los canales de pago me baje livestreampro y hice los pasos que pone en esta pagina http://ayuda.adryanlist.info/
5 Ya puedo ver cualquier contenido y estoy mega contento. Para cualquier duda me decis que seguramente no me explicado lo bien que me gustaria.
|