Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones x8-h plus
Hola a tod@s, acabo de presentarme en este foro y en concreto me interesa mucho este subforo dedicado a Minix Neo.
Estoy apunto de recibir el modelo h8-h plus y ya tengo unas primeras dudas referente a las actualizaciones.
No se si mi Minix vendrá con la ultima versión de firm y si lo primero que tengo que hacer es actualizarlo.
Por lo que he podido leer hay tres maneras de actualizar:
OTA, un icono que aparece en el menú si hay disponible actualización.
FOTA, no se exactamente como es, supongo que con un medio externo al Minx como puede ser un pendrive.
ACTUALIZACION INALAMBRICA, aquí ya si que me pierdo. Pienso conectar el minix por cable al router, para esta actualización lo tengo que conectar vía wifi?, como se actualiza de esta manera?.
Por favor, decirme en que he acertado y ayudarme en el resto. Gracias. Luis.
Responder
Buenas amigo, lo mas seguro que lo vayas a tener que actualizar ya los equipos MINIX Neo vienen con versiones viejas asi que lo primero que tienes que hacer es actualizar al firmware FW 004A, te recomiendo el metodo via pc, ya que por este medio hace reset de fabrica y limpia completamente el equipo. A partir de ese momento quedaras solo con actualizacion via FOTA, es decir te va a salir un incono nuevo que te permitira actualiazr directamente el MINIX sin tener que recurir al pc. En los post del foro esta muy bien explicado como vas a hacer. Una cosa debes verificar cual es tu equipo ya que hay MINIX Neo X8, X8-H, X8 PLus y X8-H Plus. Y buena suerte con tu nuevo juguete...que lo disfrutes
Responder
Gracias Zarbman, perderé las aplicaciones que vienen preinstaladas como xbmc?
Responder
Amigo si es nuevo directo de la tienda no vendra con ninguna aplicacion externa al XBMC MINIX, esas las debes meter tu, pero yo siempre recomiendo que es mejor hacer reset de fabrica para no dejar residuos de firmware anteriores que hagan que el equipo no funcione bien. Si lo compras a algun amigo, entonces dile que antes de dartelo que lo actualice y configure con los addons que quieras en el XBMC MINIX.

Las aplicaciones con que viene el equipo de fabrica no se perderan en la actualizacion ya que las mismas tambien se actualizaran. saludos
Responder
Gracias otra vez zarbman, el equipo es nuevo, es un x8-h plus y viene de china, me liaron en eBay o me equivoque yo, parecía que venia de Madrid y que tardaban 3 o 4 días, ,pero no ha sido así. Bueno a otra cosa, aprovechando tu amabilidad.
Venga con el firm que venga, puedo actualizar directamente a la versión 4, o tengo que pasar por las anteriores?
Me he bajado dos ficheros, uno que parece que instala los drives y otro con las tools y el fichero imagen, eso es todo, verdad?, luego el PC claro!!
Tengo cierta experiencia en Windows con Kodi 14.2 Hélix, para el minix es mejor el Kodi o el XBMC que viene preinstalado?.
Amigo, gracias.
Responder
Perdona otra cosa zarbman, al instalar esta ultima versión 0004, se hace ya un reset de fábrica como dices? y así queda todo limpio?
Responder
Amigo si haces la actualizacion como debe ser el solo hace el reset de fabrica e instala todo correctamente. Lo demas de pendera de ti y la configuracion que le quieras dar.

vas ha utilizar para su actualizacion este procedimiento http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/

y el firmware lo encuentras en el post correspondiente http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6265
Responder
Seguiré los pasos, ya te contaré. Gracias por todo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)