Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he cargado el puerto OTG... opciones?
Mirad, resumiento, se dobló con el cable puesto y se partió, arrancado, las 5 ó 6 pistas, no sé si es factible soldar, pero es muy pequeño...

Total la prengunta. Tengo puesto el finless que lo instalé por ahí , por el otg, sé que el oficial se instala poniendo el update.zip en la raiz de la nand.

Qué pierdo no teniendo el puerto? Me refiero, tendría algún problema instalando la rom oficial? me pide el puerto otg en algún momento?

Hay otra forma de instalar otras roms como la de finless sin el otg?

Mi pregunta va destinada a posibles actualizaciones, porque el puerto usb en sí me da igual porque con el hub tengo 3. QUé me pierdo por mi torpeza?

Gracias, y a ver si vamos haciendo esta comunidad más grande.
Responder
Ojo con actualizar con el update.zip... porque no es compatible una oficial con una finless...
Se te quedaria posiblemente el stick brick sin opcion de reflashear.

Lo mejor es si algun amigo electronico tiene pericia o aparatos para resoldarlo... o una tienda de electronica maja.
Responder
Si una de esas que "reparan consolas" puede que también te valga ahora estas en un estado delicado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(24-03-2013, 01:35 PM)litry escribió: Si una de esas que "reparan consolas" puede que también te valga ahora estas en un estado delicado.
No te entendí nada, qué me quieres decir.

Por otro lado, si pongo el update.zip el finless me dice que hay un update, que si quiero actualizar, obviamente le he dicho que no, pero si le digo que sí se me brickea?

Luego, me gustaría saber si se puede o no se puede actualizar el stick prescindiendo totalment e del ogt, con reseto yo que sé.

Lo pregunto porque las roms de mi htc desire se actualiza desde un recovery, sin hacer falta el pc para nada... TEngo esperanzas?
Responder
Seré mas claro:
En las tiendas que piratean consolas puede que te lo puedan reparar a parte de alguna tienda de electrónica como dice Msx2.
Lo tienes complicado como te ha dicho Msx2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(24-03-2013, 09:08 PM)termigame escribió:
(24-03-2013, 01:35 PM)litry escribió: Si una de esas que "reparan consolas" puede que también te valga ahora estas en un estado delicado.

Por otro lado, si pongo el update.zip el finless me dice que hay un update, que si quiero actualizar, obviamente le he dicho que no, pero si le digo que sí se me brickea?

Luego, me gustaría saber si se puede o no se puede actualizar el stick prescindiendo totalment e del ogt, con reseto yo que sé.

Lo pregunto porque las roms de mi htc desire se actualiza desde un recovery, sin hacer falta el pc para nada... TEngo esperanzas?

Instala CWM eso no es peligroso... con el metodo de update.zip.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926

Pero si quieres reparticionar la nand... necesitas por narices RKtools o la herramienta de flasheo de Finless y eso es via USB

Yo te aconsejo que no toques nada si no sabes con seguridad que haces.
Pero tu mismo bajo tu responsabilidad.

Si puedes busca un sitio que te suelden el USB
Responder
(25-03-2013, 12:38 PM)MSX2 escribió:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=482

Pero si quieres reparticionar la nand... necesitas por narices RKtools o la herramienta de flasheo de Finless y eso es via USB

No conozco a nadie que sepa o pueda hacer eso. Alguna recomendación? Aunque sea por MP.

Gracias
Responder
(25-03-2013, 05:05 PM)termigame escribió:
(25-03-2013, 12:38 PM)MSX2 escribió:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=482

No conozco a nadie que sepa o pueda hacer eso. Alguna recomendación? Aunque sea por MP.

Gracias

Como te dice litry en cualquier tienda de consolas que ponga chips piratas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)