Temas: 2
Registro en: Apr 2013
13-05-2015, 06:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2015, 06:59 PM por dj_juanluis.)
Hola a tod@s, me compré a principios de año el Rikomagik MK80 plus, viendo las especificaciones que tiene dije esto tiene que ser un pepino pero la verdad que estoy bastante defraudado.
Una de las cosas que mas me ha defraudado es que no consigo hacer funcionar la aplicación de YOMVI soy abonado a canal plus y en mi anterior RKM Mk802 IIIs me iba de lujo!!
He probado a ponerle la actualizacion de Rikomagic y nada actualmente uso el firm de Draco y tampoco funciona....
Alguien puede saber por que no funciona?
Muchas gracias de antemano
Temas: 0
Registro en: May 2015
Hola dj_juanluis
Siento no poder ayudarte, ya que precisamente estoy mirando de comprarme un MK80. Pero tu si que me has ayudado a mi, me estaba volviendo loco buscando por ahí si funcionaba o no YOMVI en el aparato, y por lo que tu preguntas, pues ya veo que no.
Así que tendré que buscar otro cacharro en el que funcione.
¿Alguien tiene alguna sugerencia? ..
Gracias!!!
Saludos
Alguna novedad sobre el funcionamiento de la app yomvi en este tvbox??
Con la actualizacion oficial 151012 tampoco funciona
Yo tengo un Beelink i68g para el yomvi torrent y algo más suficiente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta marco, y para kodi que tal funciona el aparato que me comentas??
Estoy muy contento con el un poco de petardeo pero lo solucione subiéndole la frecuencia a 1200 ghz todo el rato, lo mejor es el precio
Gracias de nuevo. Al final valorare la posibilidad de cambiar el cacharro llevo mas de un año esperando y nada de nada...
Por la tarde os pondré un vídeo con él kodi funcionando, una lástima para los juegos pintaba bien pero se queda corto así que solo lo utilizo de multimedia