Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX Z64A
#1
Hola a todos cambio o vendo MINIX Z64A con garantía de Ibertronica. Solo 3 días de uso. El motivo es que algunas apps de Android no las consigo hacer funcionar.... es muy rápido pero no me vale para el uso que le quiero dar.
El precio 110 y entrega en mano en Madrid para que el comprador lo pueda probar y llevar sin ningún tipo de duda.
Para cambiar me interesa X8H Plus o similar.
Gracias
Responder
#2
Hola!!
cuando dices que determinadas aplicaciones no funcionan...a cuales te refieres?

Si te interesa yo me vendo el:
Rikomagic MK80 PLus
con 4GB/32GB
Octocore con GPU 64core.
El anuncio lo tienes en la misma pagina de compraventa.
Por ahora le funcionan todas las aplicaciones

Si me dices cuales te fallan a lo mejor te puedo ayudar...ya que algunas que son incompatibles con el MK80 las he hecho funcionar sin problema posteriormente
Responder
#3
Hola la verdad es que no me funciona el Sopcast, ni Kmediatorrent que son las que me interesan para ver pelis. Voy a probar Mitele que no la tengo instalada y te digo

Gracias!!
Responder
#4
Siempre puedes transformar el z64A a z64W y usar kodi con pulsar o el aceplayer. Eso si, con el tema licencia de windows tendras que buscarte la vida.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Hola!!
Probaste mitele en el z64A?
Responder
#6
Hola!!
No respondes...a lo mejor ya lo has vendido pero si te sigue interesando te ofrezco cambio por
MK 36 con intel z3736d dual os con w8.1 y android 4.1 asi tus aplicaciones las verias en windows
dime algo por favor
Responder
#7
Hola lo sigo cambiando por algún otro modelo que me interese para cacharrear.....está sin abrir. Completamemte nuevo sin usar todavía con el plastico....es decir sin desprecintar!!!! nuevo nuevo nuevo de verdad
Espero vuestro comentarios
Responder
#8
Hola!!
Cual es el precio al que lo vendes ahora?
Responder
#9
Pues no tengo ni idea...creo que está en 120 pavos nuevo....dime oferta y llegamos a un acuerdo

PD sigue estando nuevo pero ahora sin plastico porque uno de mis nenes le ha quitado el plastico Angry ....pero vamos que esta nuevo sin usar ni siquiera....nuevo pero sin plastico Sonrisa
Responder
#10
Hola!!
Bueno...hace 1 año y medio te lo vendias por 110 ahora no puedes ser 120...por muy nuevo que sea es de segunda mano..
Yo lo tuve ya el z64A y lo cambié a z64w por firmware y lo vendí por menos de 100€ hace más de 1año.
Lo que pasa que ahora necesito un minipc con windows 10 y este reconvertido me serviria..
El precio que marcas es caro...ya te enviaré oferta...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)