14-05-2015, 09:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2015, 09:41 AM por Rockrotten.)
Hola, pues os cuento. Anoche me disponía a ver una serie desde mi android TV BOX MX y al encenderlo no pasaba de la pantalla de MXBOX de cubos. Se queda "pensando" horas y no hay manera. Luego fui a encender el portatil para verla directamente de internet, y me doy cuenta de que....... no enciende!! Una media hora antes, hoy un chasquido en el salón al mismo tiempo que se bajaron las luces de intensidad.....
El caso es que creo que el portatil (la fuente de alimentacion) se me jodió por la subida de tensión eléctrica, y creo que al MXBOX le puede haber pasado lo mismo.... ¿podría ser? Estaba enchufado, pero apagado, vamos con la led roja.... puede una subida de tensión electrica estropearlo??
Tendría solución lo de que pudiera arrancar o lo tiro a la basura??
gracias!!!
El caso es que creo que el portatil (la fuente de alimentacion) se me jodió por la subida de tensión eléctrica, y creo que al MXBOX le puede haber pasado lo mismo.... ¿podría ser? Estaba enchufado, pero apagado, vamos con la led roja.... puede una subida de tensión electrica estropearlo??
Tendría solución lo de que pudiera arrancar o lo tiro a la basura??
gracias!!!