Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimo firmware para TVBox K1 DVB-T2
#1
Aquí dejamos los últimos firmware para el TVBox K1 compatibles para TODOS los modelos


Descarga > Firmware Modelo K1 con receptor DVB-T2

Descarga > Firmware Modelo K1 con receptor DVB-S2


Actualización

  • Descargar el firmware
  • Formateamos una tarjeta microSD en FAT32 (algunas no las detecta el box)
  • Copiamos en la tarjeta raiz de la tarjeta SD todos los ficheros dentro del zip
  • Con el TVBox apagado introducimos la tarjeta SD y encendemos
  • El box tiene que detectar automáticamente la actualización y comenzar a flashear
  • Una vez terminado el proceso justo cuando reinicie sacamos la tarjeta SD
  • Nunca retirar la tarjeta SD en la mitad del proceso

Responder
#2
Añadido nuevo firm K1 DVB-S2

Actualizado método flash universal para todos los modelos.
Responder
#3
(01-06-2015, 09:54 AM)jfk78 escribió: bueno tengo que decir que el ultimo firmware del dvbt2 k1 no va bien, el dtv ya no va el sonido qe va y se viene desaparece los settings del dtv y las applicationes.
la box es muy lenta y el streaming ya no va muy lento osea que volvi a ponerle el firmware de origen he podido hacerlo :
con un palillo apretando el reset atras, se enchufa la box hay que apretar haste que termine la linea del update android luego Cuando se va a enceder de nuevo quitarle la micro sd.
para mi es la unica forma para hacer update lo hice con el nuevo firmware del dvbt2, y luego para poner el firmware de origen.
bueno por el momento me pasare de miracast y kodi 14.2. con el update si que funcionava el miracast pero el resto no.
hasta luego.

Gracias por el aviso.
Responder
#4
Muy buenas,

Hay un nuevo firmware de Junio que debería resolver los problemas, pero no he sido capaz de encontrar ningún enlace a éste.
Alguien con un poco más de idea que yo, es capaz de encontrarlo?

Gracias por adelantado.
Responder
#5
Una duda, ¿se mantiene los ajustes de la TDT, sobre todo el orden de los canales, al actualizar el firmware o vuelve a los de fábrica?
Responder
#6
(28-08-2015, 10:55 AM)jfk78 escribió: hola el firmware del 29/07/2015 es muy bueno el unico problema que he visto es que que no va el youtube hay que ponerle el youtube para Google tv, pero hay muy buenas sorpresas en este firmware Alegre Alegre Alegre

Bueno, en realidad yo lo único que quiero saber es si se mantiene la configuración después de actualizar o hay que volver a buscar y ordenar los canales de TDT
Responder
#7
Hola, sabéis si tiene pagina oficial? De donde sacáis los "ultimos" firmwares?
Responder
#8
Hola t dejo site donde yo actualice y va de lujo, sobre todo el Tdt. Por cierto puedes hacer copias seguridad de los canales y luego la restauras.
http://acemax.net.cn/downloading-center/...er-14.html
Responder
#9
Pues desde mi experiencia personal solo puedo recomendar quedarse con el Stock Firmware que os podéis descargar aquí en AndroidPC. No lleva tanta app basura, ni tanto plug-in para Kodi, con lo que el sistema va más suave y más rápido. Y he conseguido que funcione el Yomvi, que ni con la que llevaba mi cacharro de serie ni con la que se supone que es la última versión tiraba.

La única pega es que no está en castellano.
Responder
#10
Firmware Oficial para TV-Box K1 con sintonizador de Satélite DVB S2 (28-10-2015)

http://androidpc.es/blog/2015/12/02/firm...8-10-2015/

¿Alguien lo ha probado?

Gracias
Responder
#11
Entiendo q el de dvb s2 no valga para el dvb t2, asi q mi pregunta es si igual q hay nueva rom para el s2 no la hay para el t2???
Responder
#12
Buenas he intentado actualizar el sistema con esta ultima versión pero no se me auto instala?

http://androidpc.es/blog/2015/12/02/firm...8-10-2015/

¿Alguien lo ha probado?
Responder
#13
Yo lo tengo instalado, no me lo cogía hasta que metí en la sd los dos ficheros que llevan otros firmware y que le faltan a este. Va muy bien., pero no trae nada nuevo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#14
Buenas shatt por favor puedes explicar como hacerlo

Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder
#15
Buenas DjDyck, 
bajate el firmware 29 de febrero de 2015
te lo puedes bajar de aqui:
http://freaktab.com/forum/advertisers-an...-from-venz
al descomprimirlo veras que hay 6 archivos.
cógete solamente estos dos: aml_autoscript y unlock_autoscript
los metes en la tarjeta micro sd junto con los 4 archivos del firmware del dia 28 de octubre y a actualizar.
a mi así me funcionó.

he intentado subirte los dos archivos pero no sé como hacerlo.

pido disculpas si no se pueden poner enlaces a otras web´s.

ya me contaras que tal te ha ido, salu2
Responder
#16
Hola,

Alguien a actualizado a la versión del 39/07/2015 del T2??

He actualizado usando el link de esta página y el link del sitio oficial de acemax y parece que es la versión del S2. Cuando entro en la aplicación del sintonizador me sale la aplicación de satélite.

Además tengo otro problema, ya lo tenía antes de actualizar y ahora sigue igual. A veces el K1 me "bloquea" la tele, he probado con el HDMI que venía en la caja y con otro distinto y con ambos pasa lo mismo, a veces la tele funciona pero no responde a su mando, es decir, no puedo subir ni bajar el volumen, ni cambiar a otro canal o dispositivo, ni siquiera apagarla... Otras veces directamente la pantalla se pone en negro.
Mientras que ocurren estos errores, el K1 sigue funcionando como si nada. Tambien tengo desde hace tiempo un MX TDT conectado a la misma tele y con este nunca me ha pasado.
Para solucionarlo lo único que puedo hacer es desenchufar la tele y volverla a enchufar, pero me da miedo que el K1 pueda estropearme la tele. A alquien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Responder
#17
Si la tele te hace cosas raras desconecta en los settings de pantalla el HDMI-CEC que sirve para controlarlo desde el cable hdmi con otro mando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)