Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ambiligh
Hola a todos pretendo montar un ambiligt en casa, pero tengo dudas ya que pretendo algo que no se si es posible. Vamos al tema.
Tengo un minix neo x8 h plus con Kodi, el caso es que poner un pack en este dispositivo android a dia de hoy es imposible ya que la app prismatik no captura pantalla en los procesadore arm, así que he instalado el addon Bolight en kodi como cliente ( sin problemas ) y pretendo conectarlo via red con una Raspberry Pi Model B (256MB) con boblight como server y conectar a esta 4 metros de tira led smd 5050 con chip ws2801. Pensais que funcionará?? mi intención es usar la Raspberry Pi solamente para gestionar los led y repruducir todo en el minix que me funciona muy bien.
Será posible??
Gracias a todos.
Saludos
Responder
Que quieres que te diga...Lo Flipo...y flipo más!!!

Si lo consigues ya estás poniendo unas foticos para ver como queda la cosa.
Responder
No se si llegaré a montarlo, tengo la raspberry (este fin de semana la configuraré) y al parecer boblight en su última versión da soporte a los android ARM (de hecho ha bajado kodi los binarios del addon del tirón) pero la tira led que tengo para probar no vale (es una smd 5050 RGB sin chip) y la verdad no voy a gastarme 50 euros para saber si funciona el invento( que si bien fantastico, pero si no va... ). Si alguno se le ocurre una forma de testear si le llegan los colores a la pi de la captura del minix que me lo diga (supongo que generará algún log) o si a alguien le sobra un led con chip ws2801 o un pixel (no me hace falta mas para probar) que contacte y se lo compro.
GRACIAS
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)