Temas: 5
Registro en: May 2015
Hola, recientemente he adquirido un mando para juegos Wamopro, pero no estoy seguro si he de configurar algo. Conseguí sincronizar por bluetooth, pero como mucho he conseguido q funcione botón de saltar y disparar, pero los jostiks y controles de dirección nada. Al menos para jugar. En el minix si funcionan, pero para los juegos, no funcionan muy bien.
Estoy por devolverlo y mirar otro mando.
Sabría alguien decirme de un mando para juegos q funcione decente con este minix.
Aaa se me olvido comentar, q n ocasiones el mando se queda como muerto y no se enciende nada. También podría ser q estuviera defectuoso.
Registro en: Dec 2014
Eso, eso... A mi me interesa también comprar un mando, pero no se cual funcionará correctamente
Temas: 1
Registro en: Mar 2014
No todos los juegos admiten mandos, de hecho, la mayoria no tienen soporte para mandos, los hacen pensando en pantallas tactiles solamente.
Yo tengo el Mad Catz CTRLR y con algunos juegos funciona perfecto, con otros funciona con fallos y en otros directamente no funcionan nada, pero suele se por el juego, no por el mando.
Temas: 7
Y no hay ninguna app que permita usar el jostick como si fuese una pantalla tactil?,agradeceria el nombre de la misma(si la hay) ya que soy novato en esto.Saludos
Temas: 7
Gracias Pitch por tu interesa ver si encontramos alguna solucion,Saludos
Muchas gracias. Lo del ipega ya lo había mirado, pero más de lo mismo. Con algunos funciona y con otros nada.....
Yo creo q en un futuro no muy lejano, a los de Minix, sacaran un mando especial para esta consola y los vídeo juegos irán siendo más compatibles. Eso espero y deseo