Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fly Mouse (Mele F10) relentizado con XBMC
Buenas, desde que actualicé a la última versión el Flymuyse me va relentizado noto un cierto "lag" cada vez que entro al xbmc o al smpc ¿sabéis por qué puede ser?
Responder
(20-05-2015, 05:14 PM)ramonmode escribió: Buenas, desde que actualicé a la última versión el Flymuyse me va relentizado noto un cierto "lag" cada vez que entro al xbmc o al smpc ¿sabéis por qué puede ser?

Hiciste factory reset? si no es así, desactiva la opción self-adaptive refresh rate .
Responder
No lo hice porque según actualice la v004 en la que si hice factory reset, actualice via ota a la v005 y no pensé que fuera necesario pues la room estaba limpia, en donde se desactiva esa opción?
Muchas gracias.
Responder
(21-05-2015, 11:02 AM)garbanzito escribió:
(20-05-2015, 05:14 PM)ramonmode escribió: Buenas, desde que actualicé a la última versión el Flymuyse me va relentizado noto un cierto "lag" cada vez que entro al xbmc o al smpc ¿sabéis por qué puede ser?

Hiciste factory reset? si no es así, desactiva la opción self-adaptive refresh rate .
Era eso, muchas gracias.
Responder
Hola, creo que yo también sufro de eso con un ratón logitech desde la última actualización. Dónde está esa opción?
Responder
me sucede lo mismo, estoy con un f10 pro
Responder
(26-05-2015, 02:19 PM)Nano_Eddie escribió: Hola, creo que yo también sufro de eso con un ratón logitech desde la última actualización. Dónde está esa opción?

En el menú de configuración del minix, en display "creo" no es muy dificil encontrarlo indagando un poco.
saludos.
Responder
Ah gracias, yo busqué dentro del xbmc...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)