Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mxq s85 recomendaciones
Buenas, me acaba de llegar mi mxq! y la verdad, va mucho mas fluido de lo que pensaba..

Quería saber que recomendaciones me hacéis para optimizarlo, viene con kitkat 4.4.2

Otra duda que tenia es el teclado, estoy pensando en comprar uno parecido al rii i8, ¿que me recomendáis?

Y por ultimo, ¿se pueden hacer varios usuarios en el aparato? me refiero a poder tener dos usuarios y que cada uno tenga sus aplicaciones y configuraciones diferentes..

Un saludo y gracias! Risitas
Responder
(25-05-2015, 05:15 PM)dartakan escribió: Buenas, me acaba de llegar mi mxq! y la verdad, va mucho mas fluido de lo que pensaba..

Quería saber que recomendaciones me hacéis para optimizarlo, viene con kitkat 4.4.2

Otra duda que tenia es el teclado, estoy pensando en comprar uno parecido al rii i8, ¿que me recomendáis?

Y por ultimo, ¿se pueden hacer varios usuarios en el aparato? me refiero a poder tener dos usuarios y que cada uno tenga sus aplicaciones y configuraciones diferentes..

Un saludo y gracias! Risitas

Para optimizarlo mete una custom rom.
El rii i8 pinta bien.
No se pueden tener dos usuarios.

Disculpa la brevedad, estoy de canguro y a la que me descuido.. Zas!!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Y para conectarlo en red a mi ordenador de sobremesa, ¿que aplicación me recomiendas?

Un saludo y gracias por contestar!
Responder
(26-05-2015, 12:40 AM)dartakan escribió: Y para conectarlo en red a mi ordenador de sobremesa, ¿que aplicación me recomiendas?

Un saludo y gracias por contestar!
Depende de lo que quieras hacer, con kodi o con es file explorer
Responder
Ya lo solucione, lo hice con samba Alegre

Una duda daemonium, ¿como puedo hacer para aumentar la memoria interna? quiero decir, tengo una sd de 32gb puesta, como hago para que vayan las cosas ahí, como por ejemplo la cache del xbmctorrent en xbmc.

otra pregunta, tengo xbmc, por que estoy con la rom de stock, me recomiendas meter alguna custom? lo digo por que quizás kodi vaya mejor que xbmc.

Y la ultima, ¿Que plugins me recomiendas para ver peliculas/series en xbmc/kodi? aparte de pelis a la carta claro

Un saludo y gracias por contestar! Alegre
Responder
(01-06-2015, 10:48 PM)dartakan escribió: Ya lo solucione, lo hice con samba Alegre

Una duda daemonium, ¿como puedo hacer para aumentar la memoria interna? quiero decir, tengo una sd de 32gb puesta, como hago para que vayan las cosas ahí, como por ejemplo la cache del xbmctorrent en xbmc.

otra pregunta, tengo xbmc, por que estoy con la rom de stock, me recomiendas meter alguna custom? lo digo por que quizás kodi vaya mejor que xbmc.

Y la ultima, ¿Que plugins me recomiendas para ver peliculas/series en xbmc/kodi? aparte de pelis a la carta claro

Un saludo y gracias por contestar! Alegre

Efectivamente, kodi va mejor que xbmc. Es aconsejable saltar a una custom.
Para ver pelis y series para mi pelisalacarta es lo mejor y más cómodo. No creo que haya otro plugin en castellano mas completo.
Para cambiar la cache de xbmc torrent a la sd échale un ojo al hilo de ciberus sobre el mod de pelisalacarta, estoy seguro que encontrarás la respuesta ahi.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)