Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rkm mk36 no es root
#1
Buenas me acaba de llegar mi mk36 y las primeras impresiones son muy buenas!!! Esperare que os llegue a vosotros para darle caña!!

En android no es root y me jode bastante ya que utilizo mucho las aplicaciones de seriesdroid y pelisdroid que llevan demasiada publicidad.....podeis confirmar con rkm si se va poder hacer root??

Tb me pasa que elegi por defecto android en la pantalla de inicio y ahora no me vuelve a salir.....sabeis que tengo que poner en la bios para que salga otra vez la pantalla con la eleccion de so?

Muchas gracias
Responder
#2
Lo tenemos de camino a ver cuando llega.

En la cortinilla derecha de windows no hay un icono para cambiar de OS?

El tema root.. es arriesgado hasta que no tengamos un rom para reflashear por si pasa algo.
En teoria el root del minix neo Z64 podría funcionar.
Responder
#3
Pues al principio lo unico que hacia era reiniciarse constantemente en el mismo os que incie y marque por defecto sin darme cuenta....tras probar muchos botenes con el boton intro logre cambiar de os al darle a reiniciar......luego en windows en el programa que hay para cambiar de sistema desactive lo de reiniciar con el mismo os y ahora cuando le doy a cambiar entre sistemas si me cambia.....pero yo lo que quiero es que me salga cuando enciendo de cero la pantalla con windows y android que ya no me sale nunca.


Pues esperare a lo de root xq x lo demas muy contento.....la parte de abajo es de aluminio y sin poder comprobarlo con datos parece que disipa muy bien.
Responder
#4
Hola!!
Para tener la posibilidad de dualboot de arrranque has de ir a la bios y donde pone la opcion en la bios de "boot" veras 4 secuencias...la primera te pone Windows boot manager la segunda OS y un nombre que no me acuerdo.
Has de desplazar el orden de las dos de tal manera que el windows boot manager salga como segundo y el OS este que te digo salga primero.
Guarda los datos con "save and exit" y al iniciar te sale el menu.
Por cierto a mi me sale una particion de 16.1Gb de W8.1 y una de 8 Gb en Android...he mirado las particiones desde windows y salen 6 particiones de 1 gb no reconocibles...a vosotros os sale una particion de 8gb en Android? 
En una review extranjera pone que son dos particiones de 16gb 1 de windows y otra de 16gb de android ...supongo que todo lo que falta son particiones ocultas para cargar el windows y el sistema android como metodo de recover.
Por cierto he probado el root de minix z64 y no funciona
Responder
#5
Son particiones de sistema y recuperación, cuidado.

Cuando nos llegue probaremos root.

Si se conecta al PC en ADB y lo detecta... también se puede mirar el root de la teclast x98:
http://androidpc.es/blog/2014/10/26/root...-t-z3736f/

Pero... casi que no lo recomiendo por lo que le pueda pasar al sistema.
Responder
#6
Bueno mi primer reporte tiene que ver todo con android:

1- no es root
2- al conectar un disco duro usb de 500gb en ntfs se me bloquea el terminal y tengo que reiniciar (en windows funciona)
3- yo veo el imagenio que tengo casa a través del reproductor mx (he instalado el pack de codecs x86) con formato de estas direcciones: #EXTINF:-1,[010] FOX ---> rtp://@239.0.0.74:8208 y no hace nada (ademas esta por S/W y no me deja ponerlo por H/W)
Responder
#7
otro que se ha pillado un mk36.
lo he probado un poco en android y en windows y de momento funciona correctamente.
a la espera de hacer root en android.
a ver que resultado da el aparato.
un saludo
Responder
#8
hola chicos!!
habeis probado la app mitele.
funciona pero a los 10 minutos se para...pongas el video que pongas
podeis probarlo por favor...se que algunos tvbox con amlogic les pasaba lo mismo con esta aplicacion.
salu2
Responder
#9
(02-06-2015, 10:59 PM)salsarosa escribió: hola chicos!!
habeis probado la app mitele.
funciona pero a los 10 minutos se para...pongas el video que pongas
podeis probarlo por favor...se que algunos tvbox con amlogic les pasaba lo mismo con esta aplicacion.
salu2

a mi me pasa lo mismo. pero creo que es cosa de la aplicación. falla mucho y no es compatible con todos los dispositivos. en el minix de mi padre y de mi suegro ni arranca el video cuando le das a reproducir.
para mitele y atresplayer va mucho mejor el kodi con tvalacarta

a ver si se abre un hilo especifico de este aparato y pronto sale el metodo root y un firmware para restaurar. me encanta este aparato. saludos
Responder
#10
Hola!!
Pues a mi no me encanta...de hecho me lo quiero quitar de encima.
Se calienta mucho...pero mucho...y hoy ha dejado de funcionar...hace un loop para entrar en android y no lo consigue.
He reseteado la bios y sigue igual...ayer llego a temperaturas de 80ºC
Lo envio a pccomponentes de vuelta...me envien uno nuevo en substitucion y me lo vendo a la de ya!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)