Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No conecta a la tele, ni hdmi ni av
Hola:

Acabo de recibir el trasto y tengo una gran decepción. Me va perfecto en una tele moderna, pero lo he comprado para una tele plana antigua sin tdt. La misma no lo detecta ni por hdmi ni por av. Creo que es porque es 1080i-720i y no 1080p y 720p como permite conectar el aparato. Creo que no tiene resolución de pantalla menor el K1.
¿Sería posible hacer algo?, ¿hay alguna rom o parche que lo arregle?, ¿como puede ser que no conecte siquiera por av?
La tele lo detecta al principio si entro directamente por openelec (sd conectada) pero luego me pone "fuera de rango".
Encima, como no se inglés, no puedo preguntar esto a overmax.
¿Hay algún firmware que lo pueda arreglar permitiendo resoluciones más bajas o por i y no por p?

Gracias a todos por anticipado.
Responder
Con la TV antiguas pueden dar problemas.
Ajusta en la TV que si puedes verlo la resolución 1080i o 720p y vuelve a conectarlo a la TV antigua.

Instala la ultima rom.
Responder
Muchas gracias, lo intento y comento.
Responder
Nada, un desastre... Se puede hacer algo más?
Responder
Y si pongo la rom del modelo satélite a ver?
Responder
Lo curioso es que conecto la caja y la tele no detecta la señal, pone fuera de rango, ni por hdmi ni por av, pero cuando la conecto en la tele que sí que va se ha puesto automáticamente en 720 a 60hz. No habrá algún parche para la rom o algo?.
Como curiosidad debo decir que tengo actualmente conectado un GigaTV HD620 T y va perfecto, lo que ocurre es que es un modelo muy desfasado y me hacía mucho gozo probar este.

Gracias de nuevo.
Responder
Creéis que desde openelec se podría hacer algo para bajar la configuración de pantalla?
Responder
Una cosa me tiene mosqueado, pues no funciona la salida de AV. En todo caso, no creo que funcione en 720i, será 480p 0 576i... ¿entonces porqué no me sale esta configuración más baja?. Creo que está capado y no coge nada por debajo de 720i, ni siquiera 720p, ¿no será posible parchear algo?. ¿Existe alguna rom compatible que baje la resolución de pantalla?

Gracias.
Responder
SOLUCIONADO!!
El problema estaba en el cable, utilizaba hdmi a dvi y mi cable era dvi-d, le he puesto un dvd-i y perfecto. Es una maravilla de aparato y por fin se trata de una tv-box android con tdt que funciona fluida. Lo que le pasa es que la salida AV es un desastre y no ajusta bien (y eso que cuando se acopla jugando con el jack no ofrece mala señal para lo que es), por eso me había desconcertado.
Aparato imprescindible para quien quiera un multicenter androdid con tdt de alta definición para televisores sin tdt pero de calidad. Ahora tengo una tele nueva de alta gama por 80 euros.
Responder
Pues yo sigo con el mismo problema con dos televisores. Ya he probado tres cables HDMi sin éxito. Creo que el problema está en que el aparato arranca con resolución 1080i y luego se cambia a 720p. Así lo enseña al menos un pequeño televisor LG que tengo en una habitación.

En cambio, ni en un plasma Pioneer HD ready ni en una LCD Sony Bravia FullHD muestra ninguna imagen.

Aparecen unos leves flashes en pantalla, y en alguna ocasión, algo de imagen distorsinada con rayas horizontales de colores, que aparecen durante uno o dos segundos, y vuelta a la pantalla en negro.
Responder
Por cierto @salbiol, como sacas el audio? Por el jack de 3.5mm?
Responder
Hola tengo un problema similar de conexión en un decodificador iris 9700 que a día de hoy no logro solucionar, pero me has dado la idea de revisar los cables, cosa que pensé estaban ok y por eso no revisé antes.
GRACIAS ENORMES!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)