Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta urgente
Hola chicos!!
Estoy a punto de pillar un Z64A y necesitaria que alguien me contestase a solo dos dudas antes de pillarlo.
- Funcionan las opciones de geolocalización o gps?..o sea funciona bien maps y earth determinando donde está el aparato? En muchos android box esto no funciona...o sea lo que quiero saber es si el gps o precision de geolocalización funcionan y puedo consultar por maps mi dirección donde estara el aparato...aparte que funcione bien maps y earth
- Segundo y ultimo...la aplicación mitele...nosotros vemos mucho la cadena de mediaset...y en el smart tv no hay esta cadena...en otros android box o no funciona mitele o funciona durante unos minutos.
Alguien que tenga este aparato puede hacer la comprobación de instalarse la aplicación mitele y hacerla funcionar un ratito...esto me daria mas seguridad para pillar el aparato.
Gracias
Responder
Yo diría que Mitele funciona en todos los box lo único que por cable no, sólo por wifi, aunque creo que hay un módulo de exposed que engaña a las apk, también hay un addon para kodi llamado tvalacarta que tiene mitele y las demás cadenas, en cuanto a lo de maps ningún box tiene gps y te localiza por tu conexión a Internet más o menos bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola. Yo llevo una semana con el Z64 Android y te aseguro que MITELE funciona perfectamente y la aplicacion de Atresmedia tambien funciona. Además con aplicaciones como Kodi tienes acceso a practicamente cualquier canal de televisión y streaming de novedades en series y videos.

En este post puedes ver todo lo que ya he probado:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6815

De momento estoy muy satisfecho (ya había probado otros minipcs).
Responder
Hola!!!
Gracias por tu información pero es que flipo con los android pc.
Ahora tengo el rkm 36 que tiene chipset intel z3736d muy similar, pero muy similar al z3735d del minix pero con dualboot....la aplicacion se me abre pero a los 3 minutos se me para el video vea el video que vea de mitele...solo me pasa con esta aplicacion ...no con las otras, ni con a3player ni youtube.
Con el kodi mitele funciona bien es la aplicacion que no funciona...pensaba que era por culpa del chipset intel que al ser x86 no arm era incompatible con la aplicacion...ademas otro chico con el z64 no le funcionaba tampoco la aplicacion y tambien se le paraba en medio del video...es muy raro que a unos les funcione y otros no y otra gente con chipset similar tampoco les funcione.
Gracias de nuevo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)