Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver online torrents con tv-box MXQ
#1
Me gustaría saber que programa puedo instalar en el MXQ para poder ver torrents online (peliculas,series,etc). Pop corn time sólo está en inglés, pero en una versión para windows he visto que añaden el enlace del archivo torrent se visualiza sin problemas, sin embargo,en la versión android no soy capaz de conseguirlo. Algo similar he leido con VLC, pero ni idea.
Conoceis algo para esto? Gracias de antemano.
Responder
#2
(10-06-2015, 01:00 PM)modsod25 escribió: Me gustaría saber que programa puedo instalar en el MXQ para poder ver torrents online (peliculas,series,etc). Pop corn time sólo está en inglés, pero en una versión para windows he visto que añaden el enlace del archivo torrent se visualiza sin problemas, sin embargo,en la versión android no soy capaz de conseguirlo. Algo similar he leido con VLC, pero ni idea.
Conoceis algo para esto? Gracias de antemano.

Voy a instalar el plugin xbmctorrent, a ver si hay suerte. Creo que pude funcionar, ya que mi version de xbmc es gotham. Seguimos intentando encontrar algo.
Responder
#3
Puedes probar con el torrent stream controller, para esto solo necesitas tener el acestream instalado y algún reproductor de stream (yo los lanzó con el xbmc, y van de fábula).
Una vez instalado el torrent stream solo tendrás que añadir el enlace torrent que quieras visionar, cargará el buffer y en nada te pedirá con que reproductor quieres visionarlo  ...y a disfrutar.
Un saludo.
Responder
#4
(14-06-2015, 01:58 PM)topgamba escribió: Puedes probar con el torrent stream controller, para esto solo necesitas tener el acestream instalado y algún reproductor de stream (yo los lanzó con el xbmc, y van de fábula).
Una vez instalado el torrent stream solo tendrás que añadir el enlace torrent que quieras visionar, cargará el buffer y en nada te pedirá con que reproductor quieres visionarlo  ...y a disfrutar.
Un saludo.

Muchas gracias, voy a probar.
Responder
#5
Buenas tardes!! Pues a mi eso que comenta el amigo no me funciona. En el torrent stream controller sólo puedo visionar los canales que ellos ponen,no puedo usarlo de reproductor de otros torrents...supongo que habrás mantenido otra versión más antigua en la que si se podía..ahora hay una version de pago, supongo que en esa si se podrá hacer eso que comentas. Saludooss!!
Responder
#6
XBMC + Torrentin, puedes lanzar y reproducir un torrent a traves de 9 reproductores distintos.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348
Responder
#7
Muchisimaa gracias ciberus!! Vaya curro que te has pegao!! Voy a probarlo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)