Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Resolución en Pantalla Tv
Hola a todos, acabo de adquirir un Neo x8-H Plus, y desde ayer, cuando me muevo por ajustes y sistema de android, y otras pantallas de otras apps, en el televisor no sale todo el texto, a la izquierda se come texto, osea mal la resolución o no se. He mirado en ajustes y tal pero no doy donde arreglo esto.

Se que es absurda la pregunta pero no doy con la tecla correcta.... saludos y gracias de antemano
Responder
Cómo pongo la pantalla al 92 por ciento, es decir, te refieres desde opciones del televisor o desde el minix, y donde he de ir para cambiarlo. saludos y gracias..ando pegado.http://foro.androidpc.es/newthread.php?fid=162
Responder
Tienes que irá ajustes ajustes en el minix luego display luego display positión y ahí lo regulas con el más menos hasta que veas los bordes blancos en los cuatro eX traemos de la pantalla de la tv.
Responder
(10-06-2015, 04:21 PM)padilla escribió: Tienes que irá ajustes ajustes en el minix luego display luego display positión y ahí lo regulas con el más menos hasta que veas los bordes blancos en los cuatro eX traemos de la pantalla de la tv.

Primero prueba en el mismo menú a quitar la detección automática de resolución por HDMI y luego seleccionas manualmente la que tu TV soporta nativamente. 
Responder
Hola.

Otra opción, a mi me pasó en mi tv PANASONIC es que tengas activado en las opciones de tu televisor la opción "Exploracion de imagen". Yo la tenía activada y se me cortaba la pantalla, a pesar de que tenía activada la detección de resolución automática del MINIX.

La desactivé y solucionado.

Suerte y ya nos contarás!!!
Responder
Ve a todas las aplicaciones y selecciona setingmbox después display y luego display position. Yo lo tengo al 90%.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)