Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix Z64 Windows ( impresiones, app´s, actualizaciones, Xbmc, etc... ).
#1
Hola amiguetes del foro, quería abrir este tema dedicado exclusivamente a la edición Windows de nuestro minix Z64, para que expongáis vuestras dudas, app´s interesantes, Xbmc recomendados, impresiones, actualizaciones a windows 10 ( en un futuro inmediato ), etc...etc...etc...

Empezaré diciendo que estoy contentísimo los primeros días que estoy trasteando con mi super-minix ( me llegó este Jueves y no he parado con el ). Es una auténtica pasada y tengo que decir que va COMO UN TIRO.

Tengo instalado el Xbmc Gotham 13.1 y de momento, tengo que decir que es la versión de Xbmc que mejor me funciona (va de lujo). Lo tengo con pelisalacarta, tvalacarta, p2p streams ( Acestream y Sopcast instalados y configurados ), sportsdevil. Y tengo actualizada la librería para el buen funcionamiento de los canales en stream. Es una pasada.

También acabo de probar el Xbmc Kodi 14.2 Helix, y tengo que decir que también funciona muy bien.

También me he puesto la app de Movistar Tv, y todos los canales funcionan a la perfección ( da gusto ).

Aún me faltan muchísimas cosas por probar, como juegos, mas app´s, etc...etc...etc... pero desde luego mi primera impresión es muy buena con el aparatito, jejeje... Cualquier duda, impresión o aportación, será bienvenida por aquí, compis. Yo, con vuestro permiso, voy a seguir trasteando y disfrutando de mi nuevo Minix Z64 Windows, jejeje...
Responder
#2
Es lo que tiene Windows, maxima compatibilidad, a disfrutarlo!
Responder
#3
- Otra cosita mas, amiguetes!!!

Acabo de instalarme también el nuevo Kodi 15.0 Isengard (versión final), y va como la SEDA.

Es una delicia incluso para las pelis y series en HD (incluso por Torrent) de pelisalacarta.

Os aconsejo esta versión para vuestro maravilloso Minix Z64 Windows.

Y otra cosita mas, ya podéis solicitar en vuestro Windows la nueva versión que está a punto de salir ( Windows 10 ). Vuestro Minix lo detecta para su actualización del 8.1 al 10 sin problemas.

A disfrutar, amigos.
Responder
#4
Muy buenas, he estado probando juegos y por ejemplo el Halo Spartan Assault, Warcraft 3 , Warhammer 40K Dawn Of War y Starcraft funcionan perfectamente. Este aparato no deja de sorprenderme.

Saludos.
Responder
#5
Buenos juegos Guiño

Esos un poco antiguos lo tiene que soportar sin problemas.

Ve subiendo el liston.

Algún valiente a actualizado a Windows 10?
Responder
#6
Alguno sabéis que tal van con discos duros de mas de 3tb? Con android no consigo dejarlo fino fino y quizás este sea la solución...
Responder
#7
He actualizado a Windows 10 hoy y de momento todo funciona igual que antes, no hay que instalar ningún driver ni nada. La actualización tarda bastante eso sí.

Con 3TB no te se decir pero yo tengo uno de 1,5 TB y perfecto, ni punto de comparación con Android.
Responder
#8
Consejo tras actualizar w10. Id al disco c, boton derecho, propiedades. Limpiador del sistema. Boton limpieza de sistema o algo asi, eliminar instalaciones de Windows anteriores.
Con esto no podreis volver a Windows 8 pero liberareis unos preciosos gigas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Ah, y no olvidéis actualizar los driver gráficos. http://androidpc.es/blog/2015/08/06/driv...indows-10/
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Chicos nos da la impresion de que se descarga muy despacio?y que se corta de vez en cuando y vuelve a arrancar o solo me pasa a mi.gracias
Responder
#11
A mi me descarga bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
Ahora mismo, estoy instalando Windows 10 en mi Minix Z64. Ahora os comento como va el tema, amiguetes.
Responder
#13
Pues que no hay espacio suficiente para poder instalar Windows 10. Me faltan como 900 Megas. Yo flipo... Hay que hacerlo por usb a un Pendrive u otro Disco Duro externo. En fin...
Responder
#14
(10-08-2015, 08:05 AM)daemonium escribió: A mi me descarga bien.
Pues no consigo que pase de 5 megas de descarga no se si es la conexión o le pasa algo al cacharro[emoji24]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder
#15
(15-08-2015, 06:06 PM)sergiata2012 escribió: Pues que no hay espacio suficiente para poder instalar Windows 10. Me faltan como 900 Megas. Yo flipo... Hay que hacerlo por usb a un Pendrive u otro Disco Duro externo. En fin...

Usa este método.
http://androidpc.es/blog/2015/08/09/desc...indows-10/
Responder
#16
Pues desde USB con mi PENDRIVE, me ha ido de maravillas la instalación y todo correcto.

Ya tengo mi Minix Z64 con Windows 10 instalado,y va realmente DE LUJO para TODO (super fluido).

Eso sí, cuando ya lo tengáis instalado, no olvidéis de borrar la carpeta Windows.old. Y tendréis vuestro aparatito con unos 10 Gigas de espacio ( que os irán de maravillas ).

Y gracias por tu ayuda, MSX2. Saluditos a todos desde Barcelona.
Responder
#17
Buenas a tod@s!

En fin, que después de unos días mirando foros para comorarme un cacharrito de estos no tengo ni (piii) idea de cual elegir entre: x8 h plus, z64 android o z64 windows. Personalmente me gusta más windows por su versatilidad, pero me frenan algunas cosas que espero que los que tengáis el z64w me podáis resolver:

- El z64w saca sonido dts, 5.1?
- Funciona bien Kodi 15 y utorrent para descargar pelis?
- Algunos de los mandos infrarrojos de minix (m1, a2 lite) funcionan o es todo a traves de teclado y ratón inalámbrico?

Muuuuuchas gracias de antemano!
Responder
#18
Hola amiguete, voy a intentar aclararte las tres preguntas, no sin antes decirte que te aconsejo el Minix Z64 edición Windows ( con los ojos cerrados ), que es el que mas utilizo actualmente, y eso que también tengo el Minix Neo X8-h Plus que también es una muy buena máquina:

- Lo del tema del sonido, no lo he probado, porque lo tengo conectado directamente a mi TV por HDMI ( eso sí, se oye muy bien, como es lógico ).

- El Kodi funciona de MARAVILLAS. Yo tengo instalada la última versión ( 15.1 ) y van de lujo plugins como Pelisalacarta, Tvalacarta o Sportdevil ( sin ningún corte los videos Hd ).

- Y por último, lo del tema mandos, NINGUN PROBLEMA. Yo utilizo el Mele m1 y funciona de lujo, aunque también puedes poner ratón inhalámbrico , teclado o lo que quieras por Usb.

Por cierto, también decir que lo tengo actualizado a Windows 10, y funciona PERFECTO, y muy fluído ( mejor incluso que la versión 8.1 ). Vamos, aconsejo su instalación, jejeje...

Espero haberte ayudado
Responder
#19
(27-08-2015, 05:43 PM)sergiata2012 escribió: Hola amiguete, voy a intentar aclararte las tres preguntas, no sin antes decirte que te aconsejo el Minix Z64 edición Windows ( con los ojos cerrados ), que es el que mas utilizo actualmente, y eso que también tengo el Minix Neo X8-h Plus que también es una muy buena máquina:

- Lo del tema del sonido, no lo he probado, porque lo tengo conectado directamente a mi TV por HDMI ( eso sí, se oye muy bien, como es lógico ).

- El Kodi funciona de MARAVILLAS. Yo tengo instalada la última versión ( 15.1 ) y van de lujo plugins como Pelisalacarta, Tvalacarta o Sportdevil ( sin ningún corte los videos Hd ).

- Y por último, lo del tema mandos, NINGUN PROBLEMA. Yo utilizo el Mele m1 y funciona de lujo, aunque también puedes poner ratón inhalámbrico , teclado o lo que quieras por Usb.

Por cierto, también decir que lo tengo actualizado a Windows 10, y funciona PERFECTO, y muy fluído ( mejor incluso que la versión 8.1 ). Vamos, aconsejo su instalación, jejeje...

Espero haberte ayudado

Oye!!! Muuuuuchas gracias por aclararmelo todo! Eres un crack!
Solo unas cosas más. El mando que me has comentado funciona como un air mouse (rollo mando de la wii)? Es que estaba interesado en uno de esis, el minix a2 lite y no sé si funcionará así (algo he leído de que no), a parte, claro está, de un teclado inalámbrico...

No echas de menos algún usb? Lo digo por: 1 para un disco externo, otro para un teclado inalámbrico con touchpad, y otro para el mando... Me falta uno jajaj!

Ahhhh! Y se puede usar un smartphone android (tengo el xperia z1 compact) como webcam para skype de alguna manera?

Muuuuchas gracias de nuevo! Espero no tener que molestarte más!

Un saludo desde Valencia! Guiño
Responder
#20
No te preocupes, amigo. No es molestia ninguna ayudarte, jejeje...

Con respecto al mando, pues sí,el Mele M1 es un Air Mouse, que para mí es super-cómodo , aunque al principio pueda parecer lo contrario, jejeje...

Y también tienes razón que una salida mas de Usb no estaría de mas, aunque me apaño.

Y lo del tema Smartphone, sí que lo desconozco, compi, pero si funciona en pc y por windows, no tendrías que tener ningún problema con el Minix Z64 Windows 10, jejeje.........

Solo te puedo aconsejar una cosita mas, que ya tardas en comprártelo, NO TE ARREPENTIRÁS!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)