Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix Z64 Windows ( impresiones, app´s, actualizaciones, Xbmc, etc... ).
#21
Jajajaja okis!!!

En cuanto lo tenga te voy informando! Mil gracias otra vez! Alegre
Responder
#22
Buenas a todos

Desde ayer con el cacharo y estoy como un elefante en una cacharrería. Una pregunta tonta

Cómo os manejais vosotros para leer bien la pantalla de las aplicaciones y cuando entras a navegar por internet. Conectado a mi TV de 37" todo se ve minúsculo.
He cambiado los tamaños de letra en windows, pero los iconos en el menú de navegación y una vez dentro de las aplicaciones, no se ve una castaña.

Siento si pregunto una obviedad, pero no se por donde tirar..... Duda Duda
Responder
#23
Vengo de un minix x7 y por tanto puedo comparar entre la versión android y la versión windows. A favor del z64w tengo que decir que arranca muy rápido. Utilizo mucho Kodi y tengo que decir que va algo mejor que en la versión android y va más rápido. Utilizo la app de yonvi y tengo que decir que en android siempre andé con problemas. Con el último firmware ya me funcionaba pero en las películas el sonido iba con retraso. Ahora no tengo aplicación para verlo como en android y lo veo por la web. Va bien aunque si hubiera funcionado bien en android con una aplicación propia sería lo perfecto. El mayor problema que tengo en el z64w es al escribir. Ya he puesto un tema para ver si a alguien se le ocurre alguien. En android sale el teclado emergente y aquí tengo que llamarlo yo, y eso es un poco rollo. Estoy esperando la actualización de windows 10.
Responder
#24
Guderian
Y como ves tu los textos navegando?
Los ves bien o hay alguna herramienta para visualizar mejor?
Yo pillé el mando del minix a2 para describir sin problemas
Responder
#25
Los veo bien. Si quieres ampliar la web haz CTRL-+ o bien amplía el zoom.
Responder
#26
Hooola de nuevo! Dos preguntitas más:

- Sobre el dts: es posible sacar sonido 5.1 por un cable óptico del televisor? Es decir, como el cacharrito no tiene salida óptica, mi idea es:
Minix -> hdmi -> TV -> home cinema 5.1

- Sobre los puertos usb: se puede usar un ladrón de puertos usb para coenctar, por ejemplo, el mando a2 lite y un teclado usb en un solo puerto? Funcionan bien estos ladrones?

- Y una última cosa! Existe una versión de 32bit y una de 64bit? Es que me estoy volviendo loco en amazon. Es una diferencia importante?

Mil graaaacias otra vez Guiño
Responder
#27
Buenas

Despues de 10 días trasteando con el cacharro quería compartir experiencias y preguntaros cómo funcionais vosotros. He leido un montón sobre configuraciones de pantalla y tarjeta gráfica, configuración de Kodi para ver torrent, efecto judder... Tengo un montón de frentes abiertos, pero poco a poco...

1º Actualicé a windows 10. Conectado por HDMI a un plasma PANASONIC Viera TH-37PV60E (ya con unos añitos). La resolución máxima es 1024x768. Pues bien, he cambiado las resoluciones de la tarjeta gráfica Intel, del controlador de pantalla de windows y no hay forma de encajar la pantalla o el escritorio de windows en el plasma. Los bordes quedan parcialmente escondidos y no es cómodo de manejar. He probado también cambiando la visualización de aspecto del plasma (ancho, preciso, 16:9....) y tampoco. He leido que se trata de un efecto overscan y que la solución es escalar desde el menu de la tarjeta gráfica. Ahora bien, el menu de la intel HD graphics no te deja. Aparece la opción escalar, pero no te permite ningun rango. Quería preguntaros vuestras experiencias en este sentido y si se os ocurría algo.

2º Instalado KODI 15.2 isengard, haciendo pruebas con pelisalacarta. El uso previsto es ver pelis vía streaming. Todavía no me he metido con los ajustes para ver torrent. De momento algunas pruebas con pelis de divxatope en DVDRip y HDRip. Todo muy rápido aunque tengo que decir que la conexión es por cable. Colores regular, dependiendo de la escena y de la peli. Tocada la gráfica de intel en video, opción "aclarar video", pero la definición de las pelis, para ser DVDRip, bastante regular. Que tal vuestras experiencias si veis pelis por streaming?

3º Efecto judder. Sí, lo tengo. Esa especie de salto en escenas panorámicas. De momento leyendo y tomando datos para ajustar la tasa de refresco.

Bueno, estas son mis experiencias de momento con el Minix. Si alguien se anima a comentar/aportar algo, será de gran ayuda.

Gracias a todos
 
Responder
#28
1.- Tema peliagudo, si no lo activan en los drivers complicado.

2.- Pelis por streaming... compresión máxima puede ser cualquier cosa.

3.- Ajusta a modo 24hz, en windows 10 y sus drivers nos se como esta el tema.
Responder
#29
Hola buenas tardes....
Estoy pensando en adquirir este Minix z64 con windows y tengo algunas dudas.....a ver si puedes echarme una mano MSX 2.
Yo lo quiero principalmente para ver yomvi en hd en la cocina....por esto lo de windows....
Y para xonectar un disco WD Elements de 2tb sin alimentación externa.

En el disco tengo pelis entre 4gb a 10gb .mkv y quería saber tanto si puede manejar el disco duro ....como si puede reproducir los archivos.

Y por ultimo que diferencia hay entre el de 32 bits o 64 bits.

Muchas gracias y un saludo
Responder
#30
Hola.

Si puede reproducir eso no hay problema, el disco duro en teoria tiene que ir pero sin alimentación es imposible asegurarlo al 100%.
Te aconsejo un modelo con procesador más moderno como el x3-z8300 va mejor para video.
El MeLE PCG03 plus es excelente por ejemplo, mira los que recomendamos.
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Los 64bit son más eficientes, pero poco se nota con 2gb de Ram.
Saludos.
Responder
#31
hola, minix z64w (versión Windows) funciona solo a 32 bit, el que funciona a 64bit es la versión Android del mismo aparato.
yomvi funciona en la versión Windows, mi hermano suele pedírmelo para los partidos de fútbol[emoji14]Lo del disco duro es lotería, piensa que el alimentador del aparato da 3A, si le conectas algo que le robe a esos 3A puedes encontrarte con que tengas bajadas de intensidad y cuelgues. lo aconsejable es usar siempre un alimentador externo,para evitar estos posibles problemas y para que no trabaje forzado, alargandole así la vida al aparato.
dicho esto puedo decirte que hay gente que tiene conectado el disco duro y no ha tenido problemas, pero parece ser una cosa de lotería, unos van bien y otros no.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#32
(24-02-2016, 09:23 AM)MSX2 escribió: Hola.

Si puede reproducir eso no hay problema, el disco duro en teoria tiene que ir pero sin alimentación es imposible asegurarlo al 100%.
Te aconsejo un modelo con procesador más moderno como el x3-z8300 va mejor para video.
El MeLE PCG03 plus es excelente por ejemplo, mira los que recomendamos.
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Los 64bit son más eficientes, pero poco se nota con 2gb de Ram.
Saludos.
[quote pid='54891' dateline='1456298626']
Gracias...despues de leer más.....he visto que los intel cherry iban mejor para video....y he mirado el rikomagic mk36s....también he preguntado a un conocido lo del disco duro y me ha dicho como vosotros....loteria...
[/quote]
[quote pid='54891' dateline='1456298626']
Hay alguna solución por si no pudiera con el disco.....me han hablado de algún cable USB doble.....en el cual uno es de corriente...es cierto?
[/quote]
[quote pid='54891' dateline='1456298626']
Gracias y si alguien tiene un disco conectado....lo podria postear?
[/quote]
Responder
#33
lo del cable doble es tontería si lo pinchas únicamente al minix ya que sigues robándole corriente al mismo. lo suyo es darle alimentación externa con ese mismo cable doble, una punta al disco y las otras dos van al minix y al alimentador externo respectivamente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)