Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consulta sobre minix x8 h plus
#1
hola a todos. este es mi primer post y os pido una poca de ayuda.
resulta que tengo el minix x8 h plus desde hace una semana y aun no he trasteado mucho con el, solo ponerle algunas pelis y poco mas.
no he actualizado ni he hecho root.

tengo una duda y es que en la biblioteca de peliculas, he puesto 2 nuevas, concretamente encuentros en la 3ª fase y la naranja mecanica, ambas en mkv, y ambas en sus respectivas carpetas y renombradas, pero cual es mi sorpresa que el minix no las reconoce en la biblioteca de peliculas ni en la opcion de showcase ni en ninguna de las otras formas de visualizar las peliculas aunque el resto si las reconoce con sus fanarts, sus poster, etc...que hago mal?

otra cosa esta relacionada con el livestreampro y con el p2pstream, no consigo reproducir ningun canal de la lista de adr*******, cada vez que inicio algun addon tipo livestream, p2p o tvalacarta o pelisalacarta me lanza el error de script, he puesto el addon script donwloader y no veo que haga nada.

que puedo hacer?que recomendais para poder visualizar canales de pago tipo c*****+ y otros por el estilo?

es el minix un equipo ya obsoleto?

reproduce archivos online de pelis?

como veis tengo un monton de dudas que me asaltan ahora mismo. asi que espero de vuestra comprension y ayuda

sin mas, gracias de antemano.un saludo
Responder
#2
Las bibliotecas no es cosa del minix, es del XBMC, por lo tanto, cualquier problema que tengas tienes que orientarlas hacia el XBMC.
El XBMC reconoce los titulos de las pelis, pero si alguna tiene el titulo cambiado (por ejemplo, la.naranja.mecanica.ac3.byforosxpx.spanish.mkv, no es posibla que no la reconozca, le das sobra la pelicula a las opciones y editas el titulo para dejarlo en la naraja mecanica a secas y te saldrá todas las pelis con ese titulo que haya para que elijas el correcto.
Responder
#3
Gracias kasio probaré a ver que tal se da
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)