Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas de XBMC
Hola.
Estoy cacharreando con minix y con xbmc. Es la primera vez que estoy con ello y leyendo el manual de esta web http://trackersprivados.com/manuales-y-v...a-de-xbmc/ no me aclaro a la hora de organizar mis carpetas y de que se muestren las portadas de las películas que tengo.

Tengo en un ordenador en una carpeta servidas por DLNA d:\Pelis mis películas y dentro de esta carpeta otra con "series" y otra con "dibujos animados". Dentro de ellas sus respectivas películas. También tengo otra carpeta llamada "fotos" en las que guardo no solo las fotos sino también los videos que grabo con videocámara.

Siguiendo las instrucciones de esa web cuando añado archivos desde upnp busco y al mostrar que busque por carpetas y luego videos me salen todos tanto las que están dentro de pelis como las que están dentro de fotos. Eso no lo entiendo.
Por otro lado me he bajado el skin Aeon MQ5 y luego en PROGRAMAS el Artwork Downloader .

Luego hago como dice:
Nos dirigimos en el menú inicial a PELICULAS y subimos dos niveles con los puntos suspensivos hasta llegar al de la imagen y pulsamos en ARCHIVOS – AÑADIR VIDEOS
Una vez en añadir videos pulsamos en BUSCAR  y seleccionamos la ruta de la carpeta, en mi caso upnp y dentro busco la carpeta "pelis".

Luego seleccionáis que tipo de archivos tenéis en esa carpeta, PELICULAS  en este caso, si habéis ordenado la biblioteca marcáis que están en carpetas individuales y como buscador de información el que viene pre configurado que es THE MOVIE DATABASE que si os acordadais era el que hemos usado al catalogar nosotros, por eso si lo hacemos así no se equivocará el programa y será más fácil. Pulsáis en AJUSTES y configurais la información de búsqueda como el idioma, la puntuación, etc… yo suelo usar esta configuración:

Marcáis que SÍ queréis actualizar la información de la carpeta y esperáis un poco, si todo ha ido bien ya tenis catalogada esa carpeta.
Debéis hacer igual con las demás rutas, marcando si es películas, series, etc.. en el caso de series seguir los mismos pasos usando The TV DB y seleccionando idiomas en ajustes.

Estas ultimas opciones que indico en rojo no se de donde salen porque no las encuentro. Quiero que me muestren las caratulas de las películas que creo que es con el  Artwork Downloader  si no me equivoco.

En fin si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos.
Responder
Entiendo que le das a películas y no sale "archivos", no? Prueba a darle a videos en vez de películas en el menú principal de kodi. Ahí debería aparecerte archivos y hacer todo lo demás.

Aparte, kodi es quisquilloso para añadir videos a la biblioteca. No sé por dlna, pero en local tienes que tener cada película dentro de su carpeta independiente para que el scrapper la reconozca bien (corregidme si me equivoco). De hecho, si el scrapper no reconoce una peli no se te añade a la biblioteca, tendras que hacerlo manualmente desde archivos. Además, aunque las pelis esten cada una en su carpeta, a veces el scrapper no las detecta por el formato de nombre que tiene la carpeta. Yo las tengo como

Nombredelapeli [microhd] (año)

Y siempre funciona. Micro hd o blueray o lo que sea. El año no es imprescindible.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)