Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar de Finless 2.0A a stock Rom para actulizar por OTA
Hola a tod@s,

Quiero pasar de la Finless 2.0A a la stock 2.0 para actualizar por OTA.

He quitado Root con SuperSU e intento intalar por OTA y por USB pero me salta el recovery y no actualiza.

¿Algún consejo?

Gracias
Responder
(19-06-2015, 02:38 AM)konansia escribió: Hola a tod@s,

Quiero pasar de la Finless 2.0A a la stock 2.0 para actualizar por OTA.

He quitado Root con SuperSU e intento intalar por OTA y por USB pero me salta el recovery y no actualiza.

¿Algún consejo?

Gracias

1-Desconecta discos, pen y SD
2-Pincha el USB con la actualización en el USB OTG
3-Actualiza. Si te aparece el recovery, pero no actualiza, selecciona "install zip" (creo que aparece así en el, recovery), y buscas el archivo de actualización manualmente.
4-Instala 
Responder
(19-06-2015, 10:41 AM)garbanzito escribió: 1-Desconecta discos, pen y SD
3-Actualiza. Si te aparece el recovery, pero no actualiza, selecciona "install zip" (creo que aparece así en el, recovery), y buscas el archivo de actualización manualmente.
4-Instala 

Por USB OTG no lo coge.
Intentaré conectando por USB a PC.
Saludos.
Responder
1- qué minix tienes??x8-h??x8-h plus??
2- te dejo dos tutoriales,para el x8-h,o el x8-h plus,para flasear la actualización y actualizar via FOTA en .zip ;descarga y sigue las instrucciones de la pagina.

http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...zip-format

http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...zip-format
Responder
(22-06-2015, 09:23 AM)konansia escribió:
(19-06-2015, 10:41 AM)garbanzito escribió: 1-Desconecta discos, pen y SD
4-Instala 

Por USB OTG no lo coge.
Intentaré conectando por USB a PC.
Saludos.
Por si acaso, para usar el OTG debes hacerlo con el cable que viene con el minix. Es raro que no lo encuentre, pero también puedes probar con otro usb. Otro apunte, debes reiniciar para que vea el USB, si conectas el pen con el minix en marcha, no lo ve en ningún caso.
Responder
Solucionado por OTG conectado a PC. He instalado la la stock 2.0 y después he actualizado por OTA.
No he utilizado el cable OTG que venia, he utilizado un cable USB - micro USB normal y sin problema.
Todo perfecto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)