Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual Rom finless para Neo X8 plus
Buenas, no me queda claro si las roms finless del x8-h plus o las del x8, valdrian igual tambien para el x8-plus, alguno la ha puesto y merece la pena?
gracias
Responder
no sé,como hay una finless tanto como para el x8-h como para el plus,pues ponle a cada uno su correspondiente rom...
Responder
Gracias pero......poner una rom sin estar seguro que vele para el x8 plus dices?
creo que esa opcion es muy arriesgada por eso preguntaba por aqui a ver si alguien me iluminaba.
Responder
Amigo no hay room finless para el MINIX NEO X8-H plus.....las que hay son para el MINIX NEO X8, X8-h y X8 plus porque es la misma room solo que finless no hizo que yo sepa ninguna para las ultimas actualizaciones y se quedo en la actualizacion fw 02A.

Amigo asi que ten cuidado porque son dos rooms diferentes
Responder
Gracias pero no buscaba una para el x8-H plus sino que una el X8 plus sin la "H" y en las fintless room no pone en ninguna que sea para el x8 plus a secas, y es lo que me hace dudar por eso preguntaba que seguramente los habra que ayan puesto alguna rom y espero contar con su testimorio si se anima alguno.
gracias.
Responder
vale,claro,no habia caido en eso,teneis razon,con estas cosas hay que tener cuidado.
yo leeria en el hilo de las roms y pondria la duda.quiza el propio dev te conteste.un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)