Temas: 2
Registro en: Jun 2015
UN SALUDO AMIGOS:
El Minix Neo X8-H PLUS con 4K,
en una tv de alta definicion "sin 4K" (TV LED 55'' Panasonic TX-55AS640E Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera),
¿Al usar el minix neo,o otro tv box similar con 4k,en este tipo de televisor que no tiene 4k se veria en 4K?
¿ o para que se viera en 4K, la tv deberia ser 4k ?
ya se que esta tecnologia 4K todavia falta apoyo en su uso,
Pido perdon por repetir tanto "4K"
Temas: 7
si no me equivoco, y espero que alguien me corrija, el protocolo 4k es porque usa el codec h265, nuestro equipo es compatible para reproducirlo,pero tambien tiene que ser la tv la que soporte nativamente este codec.la tele necesita tener ese codec.espero haberte ayudado.
23-06-2015, 05:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2015, 05:25 PM por manuabe.)
Gracias por la respuesta.
Entonces en mi televisor Panasonic
TX-55AS640E Full HD 3D, DLNA, Smart Viera
¿No podre ver en el formato 4k con el minix neo,ni con otro tv box similar con 4k?
Porque no usa el codec h265 al no ser 4k
¿habra que usar una tv con pantalla 4k para disfrutarlo?
¿no?
gracias por las respuestas
Temas: 0
mas aya del codec el panel de una tv 4k es totalmente diferente a una full hd
Saludos
Temas: 1
Registro en: Apr 2015
03-07-2015, 11:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2015, 12:22 PM por roliverosc.)
Discrepo yo he reproducido archivos h265 sin problemas en una televisión full hd. Creo que teneis un pequeño cacao mental.
Pensar que una televisión es un monitor de ordenador, que os impide poder ver gráficos en más resolución sino la tarjeta gráfica del ordenador o el reproductor que uséis (hardware o software).
Es la gran mentira de los televisores 4k.
Yo he podido ver contenidos full hd en una televisión de tubo de hace tropecientos años sin problemas porque el reproductor me lo permitía, no lo he visto a full hd de verdad puesto el panel no esta preparado, pero reproducirlo lo hacia. Todo depende del reproductor que usemos.
Lo ideal es que el televisor sea capaz de mostrar esa resolución nativamente pero sino lo es lo intentara.
Otro caso es el de las televisiones hd ready, porque en una hd ready se puede ver contenido full hd sin problemas únicamente utilizando un sintonizador que sea capaz de pillar canales hd y reproducirlos.
Pd: Recordar el bombo que dieron con esto del hd ready y full hd y aun no hay ningún canal que emita en hd de verdad ni por cable ni por antena. Imaginad el tiempo que tendrá que pasar en España para que se emita en 4k.
Pienso que no las estan colando bien con el 4k, no estan vendiendo la moto antes de tener la autopista.
Enviado desde mi Sony Xperia M2 desde Tapatalk.