Temas: 2
Registro en: Jun 2015
Un Saludo
Estoy un poco perdido,mis preguntas serian.
¿para que sirve hacer root en el MINI NEO X8 ?
¿que ventajas se tiene?
¿No hay riesgo a que se estropee algo del aparato?
GRACIAS
Temas: 7
Registro en: Jun 2015
para tener un control total sobre tu sistema.riesgo hay pero se puede recuperar.haz lo que dice el tutorial porque yo lo he hecho a la primera y no me ha llevado mas de 5 minutos.
Temas: 1
Registro en: Mar 2014
23-06-2015, 11:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2015, 11:19 PM por Kasio.)
Puedes tener mucho mas control sobre el aparato.
Desistalar aplicaciones que vienen bloqueadas de fabrica, realizar backups del sistema y sobre todo toquetear.
Si realmente solo lo usas como usuario normal, es decir, no te gusta toquetear, lo usas para ver pelis, juegos y apps normales, pues no, no hace falta rootearlo.
En cuato al riesgo, si lo haces bien, cosa que es facil, una vez hecho, no, no hay ningun riesgo ni el aparato se estropea.
En el peor de los casos, si te cargas sin querer algo del sistema,tendrias que volverlo a instalar.
Temas: 2
Registro en: Aug 2015
Bueno yo soy novato total en esto. Si alguien me puede ayudar .......
Pues eso, he hecho root y ahora me dan error varios programas y no se como solucionarlo. Por ejemplo en Tedi de Telecable antes veia los canales contratados y ahora me sale error. Que debo hacer.
Temas: 10
Registro en: Nov 2014
@Txabarri
No tiene nada que ver el ser root con los errores, que por cierto no nos indicas que te da esos errores ( Programas, el equipo en si, etc... ).
Saludos - VrI3Z0.
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
03-09-2015, 01:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2015, 01:24 PM por Gabrielgarcia.)
A mi me a fastidiado el OTA, pero por torpeza mía claro.