Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿para que sirve hacer root ?
Un Saludo

Estoy un poco perdido,mis preguntas serian.

¿para que sirve hacer root en el MINI NEO X8 ?

¿que ventajas se tiene?

¿No hay riesgo a que se estropee algo del aparato?

GRACIAS
Responder
para tener un control total sobre tu sistema.riesgo hay pero se puede recuperar.haz lo que dice el tutorial porque yo lo he hecho a la primera y no me ha llevado mas de 5 minutos.
Responder
Puedes tener mucho mas control sobre el aparato.
Desistalar aplicaciones que vienen bloqueadas de fabrica, realizar backups del sistema y sobre todo toquetear.

Si realmente solo lo usas como usuario normal, es decir, no te gusta toquetear, lo usas para ver pelis, juegos y apps normales, pues no, no hace falta rootearlo.

En cuato al riesgo, si lo haces bien, cosa que es facil, una vez hecho, no, no hay ningun riesgo ni el aparato se estropea.
En el peor de los casos, si te cargas sin querer algo del sistema,tendrias que volverlo a instalar.
Responder
gracias a los 2
Responder
Bueno yo soy novato total en esto. Si alguien me puede ayudar .......
Pues eso, he hecho root y ahora me dan error varios programas y no se como solucionarlo. Por ejemplo en Tedi de Telecable antes veia los canales contratados y ahora me sale error. Que debo hacer.
Responder
@Txabarri

No tiene nada que ver el ser root con los errores, que por cierto no nos indicas que te da esos errores ( Programas, el equipo en si, etc... ).

Saludos - VrI3Z0.
Responder
(23-06-2015, 11:50 PM)Kasio escribió: Puedes tener mucho mas control sobre el aparato.
Desistalar aplicaciones que vienen bloqueadas de fabrica, realizar backups del sistema y sobre todo toquetear.

Si realmente solo lo usas como usuario normal, es decir, no te gusta toquetear, lo usas para ver pelis, juegos y apps normales, pues no, no hace falta rootearlo.

En cuato al riesgo, si lo haces bien, cosa que es facil, una vez hecho, no, no hay ningun riesgo ni el aparato se estropea.
En el peor de los casos, si te cargas sin querer algo del sistema,tendrias que volverlo a instalar.

¿Puede tener que ver el hecho de no tener hecho root en mi aparato (Minix Neo X8-H Plus) para que intente desactivar ciertos Add-ons (The Movie Database, FilmAffinity) y que no me aparezca en el caso del 1º la opción de Desactivar? O más que no aparecer, no es pulsable (aparece en un tono más claro)

Por si alguien se pregunta porque trato de desactivar ciertos Add-ons, es porque estoy tratando de lanzar desde mi ordenador con el MediaElch una sincronización con Kodi de mi librería actualizada con dicho programa, y como requisito para que el Minix reciba la sincronización, al parecer tengo que desactivar los Add-ons de "Información de pelicula" (FilmAffinity y The Movie Database) y dejar sólo el de "coger información en local"
Responder
A mi me a fastidiado el OTA, pero por torpeza mía claro.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)