Temas: 7
Registro en: Jun 2015
hola a todos.resulta que no se que habre tocado que he perdido la categoria peliculas del menu tanto del spmc como del xmbc y tambien de kodi.
en la configuracion de confluence, en el apartado ajustes no puedo seleccionar las pestañas de ocultar peliculas, no me deja activarlas. que hago?
soy root y con la version 005, flasheo otra vez esta version?
gracias
me contesto a mi mismo. he ido a ajustes del launcher y he hecho un reset de fabrica, borrando todos los datos y ni asi me aparecen las categorias ni de peliculas ni series tv, en los ajustes de confluence no puedo habilitar la vista de estas categorias. voy a intentar flashear otra vez la v 005 a ver si pierdo el root y me lo pone otra vez de fabrica.
nada que no hay manera.he vuelto a flasehar y en el xmbc,kodi o spmc, en apariencia--skin--ajustes--pantalla principal (opciones)--ocultar botones del menu principal, es ahi donde no puedo des-ocultar videos y series de tv
que tengo que hacer??ayuda por favor
solucionado.solucionado.soy un melon. resulta que no tenia puesto ningun disco con pelis ni habia añadido las peliculas.ya vuelve a estar como antes.perdonadme todos.gracias