Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchas dudas para comprar mi segundo dispositivo.
#1
Buenas a todos. Hace casi dos años, he comprado un MK908 V3, con el cual he tenido muchos problemas y quedé francamente decepcionado.
En primero lugar se reiniciaba constantemente, y el WIFI dejaba de funciona cuando se le ocurría.
Luego de probar mucho y navegar por Freaktab, pude instalar la versión 1.6 de Finless, la cual tengo al día de hoy. Los reinicios bajaron, aunque siguen cada tanto, y el WIFI es muy lento o veces no funciona directamente.
Incluso me he realizado el un MOD que he visto en el foro mencionado para el dispositivo, con dos coolers, pero los reinicios y el wifi siguen con problemas.
Además como saben los poseedores de este bendito aparato, no todas las ROMS funcionan en él... en fin, todo un tema.
Si alguien puede aportar experiencias acerca de este aparato, se lo voy a agradecer, aunque se que no es el tema central.
Como he dicho, estoy bastante decepcionado con el MK908, por lo que quiero comprar otro modelo, pero como dicen, el que se quema con leche...
Por eso recurro a Uds. He estado viendo en las páginas chinas (especialmente en una, la cual no nombro para que no se interprete como publicidad), y estos modelos son los que más me tientan.

R89 de Beelink: He leido que es bueno, aunque tiene algunos problemas con el sonido (a veces deja de escucharse).
CX-S806: Me tienta por el precio, y porque tiene un procesador S812, igual el el MINIX NEO 8H Plus, pero con 8GB. Si alguien me puede comentar de este aparato se lo voy a agradecer.
UGOOS UT3S: Me tienta porque por 150 dolares, tengo 4 GB de RAM y 32 GB de ROM, además de dual boot con Ubuntu (el cual hasta ahora no pude averiguar si se puede actualizar de versión con un simple APT GET) y Android. Toda una excentricidad, pero bueno...

Recorriendo desde ayer este foro, veo que hay muchos que recomiendan el MINIX NEO 8H Plus (procesador s812), aunque he leído por ahí que es algo lento (no en este foro precisamente) y para mi esta algo obsoleto y algo caro.

Por otro lado veo el MINIX NEO Z64, aunque me genera dudas que su precio sea menor al MINIX NEO 8H + y su procesador Intel.

Bueno, ahora para que lo quiero usar:

- Netflix (aqui en la Argentina esta activo).
- Navegar por Internet.
- Ver videos de YouTube fluidamente en 720p.
- MUY IMPORTANTE: Que el dispositivo sea compatible con NBA GAME TIME, para ver los partidos de NBA por streaming.
- Ver peliculas por VLC o KODI fluidamente en 720 o 1080 (utilizo mucho MKV).

En cuanto al Hardware, lo que espero es que  tenga ademas de la salida HDMI una salida de AV, no se reinicie y tenga un buen módulo WIFI.

Bueno, esto más que un pedido de ayuda es una carta a Santa Claus, pero cualquier dato o ayuda, será más que bienvenida.

Muchas Gracias a todos.-

PD: Veo que se puede agregar una encuesta. Intento hacerlo, pero no me deja poner las opciones. Alguien me puede guiar? Gracias nuevamente.
Responder
#2
Hola.

Los modelos que recomendamos son estos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Si lo quieres para Netflix lo mejor es Windows, en Android solo tienes calidad HD en los aparatos que certifica Netflix.
Para el resto de cosas que pides Windows también es mejor.

Con salida AV no tienes nada potente.

Suerte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)