Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imagen descentrada
#1
Hola compis, os cuento. 
Le he puesto un MX a un familiar en casa conectado por la salida RGB ya que la tele sólo tiene esa conexión y la de euroconector, tiene algo de tiempo, es una de las primeras planas, pero no se la quieren cambiar porque sigue funcionando bien y les costo bastante dinero. Y la cosa es que apesar de la definición se ve todo correcto tanto en menús del tvbox, como en xmbc y demás aplicaciones, pero al poner la gran mayoría de vídeos a través de xbmc la imagen sale descentradisima, hacia arriba y a un lado y no hay manera de centrarla con los menus. Tiene alguna solución, alguien le ha pasado o sabe algo al respecto?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder
#2
Desinstala ese xbmc y mete la última versión

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D <a href="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=4GYPXRS9GVNN4&lc=ES&item_number=Invitame%20a%20una%20birra&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHosted"><img src="https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_LG.gif"></img></a>

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
A mi paso algo parecido con windows y kodi y para solucionarlo puse los ajustes de pantalla en ancho automático y se solucionó, yo lo tenía en 16:9 por eso me hacía cosas raras. Busca en los ajustes haber si es esto.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 desde Tapatalk.
Responder
#4
Eso en el menú de la Tv? Es que ya digo que los menus y esos si que se ven bien centrados, lo único que no son los vídeos.
Responder
#5
En los ajustes de la televisión claro.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 desde Tapatalk.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Powered by MyBB.