Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV box MXQ S85 en Gearbest
#1
Hola a todos,

Soy nuevo por estos lares y estoy muy interesado en comprar un TVbox MXQ S85 en gearbest (http://www.gearbest.com/tv-box/pp_80703.html). He visto que en el foro hay varias custom ROMs para aparatos similares de otras marcas como Beelink o Acemax. Mi pregunta es si estas ROMs también valen para este modelo o si tendré problemas. Estoy casi seguro de que no habrá problemas, pero prefiero asegurar el tiro.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Responder
#2
... por otro lado, vale la pena invertir 20€ más por este otro modelo?, http://www.gearbest.com/tv-box/pp_67822.html

Gracias!!
Responder
#3
... sigo con mi monólogo Alegre. He encontrado un cupón para esto http://www.dealsmachine.com/best_186857.html y me sale por 50€ ... ahora sí vale la pena, no?.

Hay roms para el MXIII M82??
Responder
#4
Yo tiraría por el primero, hay algo mas de movimiento de roms, si solo lo quieres para streaming y video es mas que suficiente. SAludos
Responder
#5
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo tu punto, tener mayor cantidad de roms y mejor soporte es algo muy a tener en cuenta. Pero me pregunto si tener 1 gb de ram no es algo que dentro de un tiempo limite sus actualizaciones.

Por otro lado, los aparatos que he puesto en los enlaces entiendo que son compatibles con las roms que hay en este foro o en otros, verdad?

Muchas gracias!!!
Responder
#6
Bueno, pues al final decir que finalmente he comprado el MXQ S85 en Gearbest. Tardará un par de semanas (cogí el envío express en 7-15 business days).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)