Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Firmware 006
Señores una nueva actualización pronto llegara via fota. lo he visto hace un momento en el foro oficial.

http://www.minixforum.com/forums/x8-x8-p...e-006.127/

Salu2 a To2
Responder
(15-07-2015, 01:14 PM)maganto escribió: Señores una nueva actualización pronto llegara via fota. lo he visto hace un momento en el foro oficial.

http://www.minixforum.com/forums/x8-x8-p...e-006.127/

Salu2 a To2

Ya llegó...mira en "actualización inalámbrica".
Responder
instalada con exito, hoy veremos como va

salu2 a to2
Responder
Cuenta como va todo cuando lo pruebes bien compi...

Enviado desde mi LG-D855
Responder
(16-07-2015, 10:59 PM)sengui1 escribió: Cuenta como va todo cuando lo pruebes bien compi...

Enviado desde mi LG-D855

Nunca he tenido muchos problemas con el minix, y los que he tenido, los achaco más a la compatibilidad con la TV y modos HDMI que al aparato, pero diría que va cada vez más fino.
Responder
No he tendido mucho tiempo, pero lo poco que he visto, va bien sin problemas.
Ire contando las cosillas que salgan.
Pero lo dicho solo le he notado el cambio en laucher al arrancar que ha cambiado un poco el aspecto. pero todo bien.

Salu2 a To2
Responder
Actualizado y sin problemas en el primer día de uso

Enviado utilizando mi iPad con Tapatalk
Responder
Gracias ...habra que actualizarlo..[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
Responder
Hola a tod@s,

Alguno de los que lo habeis actualizado teneis Yomvi???

Quiero hacerlo, ademas ultimamente me falla bastante el XBMC, y creo que con una actualizacion se solucionarian bastantes cosas, pero necesito que me funcione el Yomvi.

Muchas gracias.

Salu2
Responder
Según han indicado en otro post, funciona bien.
Responder
A mi me funciona perfectamente, he visto el partido del Real Madrid-Roma sin incidencias.
Responder
Los que empleais yomvi qué Minix tenéis, 8h o el plus??

Yo tengo el X8-H y ya tuve que retroceder la versión una vez. Si alguno con este minix puede verificar que funciona perfecto

Gracias!!!!
Responder
Buenas,
Lo primero presentarme, hola a todos, soy un nuevo poseedor de un Minix X8-H Plus y usuario del foro, espero poder dar ayuda en todo lo que pueda y resolver las dudas que me surjan.

Pues bien, ayer actualicé el aparato a la V6 y las películas, por ejemplo, en formato .mkv (da igual el tamaño) noto como la imagen se acelera y se ralentiza constantemente, en cambio con una serie en formato .mp4 y con un peso de apenas 300mb lo reproduce sin problemas. A alguien más le pasa? No lo veo normal ya que el cacharro se supone que reproduce vídeo a 4K (con el tamaño considerable del archivo que debe tener).

Por otra parte quería pedir consejo ya que soy nuevo en el mundo de los HTPC, por ejemplo aplicaciones imprescindibles, configuración óptima, etc.

Muchas gracias!
Responder
MKV es solo un contenedor dentro puede haber cualquier formato y bitrate.

Usa MXPlayer para reproducir vídeo en local.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)