Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He perdido el audio
#1
Buenas, pues eso. Después de actualizar a la última versión, 20150708, he perdido el audio.
No puedo confirmar que sea por culpa de ello porque a la vez limpié un poco el disco duro que le tengo conectado y a su vez dos archivos de vídeo me dieron error y se quedaron corruptos hasta tal punto que he tenido que formatear el disco para borrarlos.

Dicho esto, y probado todo lo que se me ocurre, me pasa que sólo tengo audio con el reproductor 4k, y en archivos mkv. tengo algo en avi y tampoco.
Casi me ralla más esto que si no sonara con nada.

Alguna idea nueva que me pueda ayudar a evitar un farragoso "restaurar valores de fábrica"?
Gracias.
Responder
#2
Finalmente he restaurado valores de fábrica y he entrado en el recovery a hacer un factory reset y nada. Sigo con el mismo problema, creo que lo voy centrando en que no puedo oír nada "on line". Porque ahora también me funciona el MX con los archivos que tengo en el disco duro, si son mkv, pero si pongo el Youtube o algo así, mudo.

Alguien me puede explicar cómo se hace para "downgradear" una actualización y me vuelvo a la 5 por ejemplo? Sé que muchos lo habéis hecho por problemas varios pero no encuentro la página en concreto en la que lo habéis explicado.
Gracias.
Responder
#3
Has logrado solucionarlo que modelo de minix tienes??
Responder
#4
X8-H. Sí, en el foro del minix a otro le había pasado lo mismo y había llegado a la misma conclusión, downgradear" para quitar esta actualización. Puede que ahora si actualizo, con instalación limpia, sí funcione pero me voy a esperar que ahora en verano lo uso poco.
Responder
#5
(29-07-2015, 03:32 PM)Nano_Eddie escribió: X8-H. Sí, en el foro del minix a otro le había pasado lo mismo y había llegado a la misma conclusión, downgradear" para quitar esta actualización. Puede que ahora si actualizo, con instalación limpia, sí funcione pero me voy a esperar que ahora en verano lo uso poco.

Me ha pasado lo mismo. ¿Cómo se baja de versión?
¿Hay que volver a instalar todo o no?
Responder
#6
Pues amigos, yo soy otro más que quiere bajar de versión. El audio no lo he perdido, pero la calidad del audio ha disminuido mucho. He pensado en bajarlo a la versión anterior que me funcionaba todo bastante bien, pero no he encontrado ningún sitio donde me indiquen cómo hacerlo. Sí encontráis o encuentro solución a esto espero que lo comentéis, yo os lo diré en cuánto lo encuentre.
Responder
#7
Tenéis que hacer los mismos pasos que si fuerais a actualizar mediante pc. Sólo que en vez de coger la rom última que aparece en el primer post, vais al foro de minix y os descargáis la que queráis, yo volví una atrás, a la cinco.
Aquí: http://www.minixforum.com/forums/officia...leases.68/ entráis en el que queráis y buscáis el enlace para descargar que ponga "Full system image with flashing tool" o similar. Y listo. Suerte.

P.D: Os dejo también el hilo donde hablan del mismo problema: http://www.minixforum.com/threads/no-sou...oday.6539/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)