Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DTS-HD MA, Dolby-TrueHD
Hola a todos,
Tengo un Onkyo HT-S3705 conectado al MINIX, y VidOn Pro, todo activado, HDMI passthrough en todo, VidOn passthrough, y nada imposible reproducir DTS-HD MA y Dolby-TrueHD, una decepción.
Responder
Yo tengo el ht-s4505 y sin ningún problema.
Responder
Yo tengo un TX-NR609 y tampoco tengo problema.
¿Los DTS y Dolby normales si los reproduce?
¿Tienes el X8-H?
Responder
(18-07-2015, 11:45 PM)Kasio escribió: Yo tengo un TX-NR609 y tampoco tengo problema.
¿Los DTS y Dolby normales si los reproduce?
¿Tienes el X8-H?

Tengo el X8-H Plus, los normales los reproduce sin problemas.

[Imagen: 1JsJoV8]

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Pues con la configuracion como adjuntas en la foto, conectado por hdmi al onkyo y si la peli fuente tiene sonidos HD tendria que funcionar. Algo raro hay.
Responder
He consultado a los VidOn y parece ser que hay problemas con el Minix X8-H Plus, por lo menos hay tres entradas en su foro a parte de la mía sobre eso. Que no reproduce DTS-MA ni Dolby True HD.
Responder
(20-07-2015, 10:04 PM)Juliancrun escribió: He consultado a los VidOn y parece ser que hay problemas con el Minix X8-H Plus, por lo menos hay tres entradas en su foro a parte de la mía sobre eso. Que no reproduce DTS-MA ni Dolby True HD.

Pues será problema de VidOn, ¿y si pruebas con otro? Yo uso el xbmc de serie de Minix.
Responder
(21-07-2015, 08:21 AM)Kasio escribió:
(20-07-2015, 10:04 PM)Juliancrun escribió: He consultado a los VidOn y parece ser que hay problemas con el Minix X8-H Plus, por lo menos hay tres entradas en su foro a parte de la mía sobre eso. Que no reproduce DTS-MA ni Dolby True HD.

Pues será problema de VidOn, ¿y si pruebas con otro? Yo uso el xbmc de serie de Minix.

El de serie no reproduce DTS-MA ni Dolby True-HD.
Responder
Yo es que en su dia probé con un Dolby Digital TrueHD, con un DTS-HD no he probado y segun creo solo admitia DD+, no tenian licencia para DTS-HD.
¿has probado con un DD HD?
Responder
Hola,
Respuesta oficial del administrador de MINIX

"I know they have those options in there but as the box doesn't support them,
choosing those are pretty much useless."

Ya se pueden ir a donde yo me sé.
Responder
De toda la vida Dolby Digital TrueHD y DTS-HD no está soportado oficialmente por AMLogic en este SoC, solo 5.1... puede pasar cualquier cosa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)