Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IAyuda !
#1
Por favor, alguien me puede decir qué modelo del Minix Neo trae instalado el icono "actualización OTA". He comprado el Minix Neo h plus y no lo trae. Gracias.
Responder
#2
Tienes que actualizarlo manualmente hasta el firmware V002, como mínimo, que es el que trae la OTA de serie. En el foro tienes diversos manuales.
SAludos
Responder
#3
Instala el firmware de tu modelo desde un PC
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6265
Responder
#4
Gracias por responder. No soy ducho en la materia de manipular el sofware de estos aparatos. Debo entender que el firmware que viene instalado en el Minix es el V001? Dónde se puede ver el firmware que lleva el Minix? Y por último, si la ROM que tenemos instalada es, por ejemmplo,
el V002, se puede instalar el V006?
O debemos de instalar antes la 003, 004, 005..? Gracias y saludos.
Responder
#5
Instala la ultima rom directamente.
Responder
#6
Es decir, que no hace falta que instale primero el firmware V002, ya puedo instalar el V006?. Gracias.
Responder
#7
Instala la ultima rom directamente.
Responder
#8
Hola. Ya he instalado el V006A al minix neo h plus y ya aparece la aplicación de actualización vía OTA. Pero tengo un problema con Yomvi, se ve 3 minutos y se reinicia a la pantalla del escritorio. Qué puede ser? Con el firmware que traía de fábrica esto no pasaba. Gracias por tu ayuda.
Responder
#9
Vuelve para atrás hasta encontrar un firmware que funcione con Yomvi, es ir probando.
Responder
#10
Esto de yomvi es muy raro, ahora se ve sin problemas. En fin... paciencia. Muchas gracias.
Responder
#11
Si... no tiene mucha logica, ya nos gustaría a nosotros Lengua
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)