Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco link para Firmware Justme 1.6B para los TVBox M8
Saludos.

He actualizado mi M8 S802 con el fimware de sept. de 2014 y se convirtió en M8N con dos fallos.
Por lado se desconecta sólo de internet y no funciona el XMBC.
Necesito saber si alguien me puede pasar el link del Firmware Justme 1.6B para los TVBox M8 porque el que está en la página ya no existe y podría ser la solución.
Además no acepta ninguna actualización de M8N posterior.

Gracias por la ayuda.
Responder
Estoy en un caso parecido al tuyo, me pone que ahora es un M8N y el wifi no tengo manera de activarlo, se queda escaneando pero no encuentra ninguna red, si encuentras alguna solucion te agradeceria lo comentaras un saludo compañero
Responder
Gracias por la comunicación

Este problema quizás se podría arreglar no solo con el Fimware Justme 1.6g que aparece en este foro ,si no con el Firmware oficial para TV-Box M8/M8N/EN8 con SoC S802 (23-01-2015) que también aparece aquí,pero que como ocurre con el Justme dice que no existe una vez que quieres bajar el link a través de MEGA.

No entiendo por qué estos dos fimware no existen ya.
Me gustaría que la administración de esta página nos pudiera dar una solución o al menos una explicación de estas circunstancias.

Quizás alguien más esté en nuestra misma situación y nos pueda ayudar.

Un saludo.
Responder
paraa buscar firmwares especificos pones en google la fecha y modelo  en tu caso "20150123 m8" y en el primer resultado ya puedes bajarlo, espero que te funcione
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)