Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copia de seguridad
#1
Hola a todos

Llevo poco con el Minix neo x8-h plus y por ahora estoy bastante contento

Me gustaria hacer una copia de seguridad en un usb o como mas facil sea por si en algun momento me fallara, poder dejarlo como esta ahora y no tener que volver a dejarlo como de fabrica. Es que no se ni como, consegui actualizar para que me saliera el icono de actualizar via ota, tengo kodi con los addons etc que quiero y como me ha llevado mucho ponerlo decente, es para evitar tanto jaleo

Veo que en copia de seguridad:

Tengo activado copiar mis datos y restauracion automatica y en negrita: cuenta de copia de seguridad no se si con eso se hace facil de alguna manera

Perdonar si es una chorrada pero es que me gustaria tenerlo claro y no esperar a que falle algo y no haber preparado algo

Espero vuestras respuestas, un saludo
Responder
#2
Si quieres una copia de seguridad completa, y si eres root, con el Titanium Backup.
Tambien y solo para el XBMC tienes un addon que hace copia de seguridad de la configuracion.
Responder
#3
https://seo-michael.co.uk/tutorial-how-t...o-dropbox/ está en inglés pero vale la pena

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder
#4
Gracias por las respiestas

No soy root porque para el uso que le doy no se que me puede aportar y me da miedo liar algo

Mas que por el kodi es por la actualizacion de firmware que no se que lio monte para hacerlo con el pc y descargue mil cosas en el ordenador, me daba fallo con el antivirus....un jaleo que espero no tener que repetir

Si sabeis como sin ser root os lo agradeceria
Responder
#5
Si, a mi también m interesa saber si es posible hacer un backup del Minix. De Kodi ya se sabe que con xbmc backup es posible, pero del Minix, como se puede hacer???
Otra cosilla, es posible hacer wipe caché y wipe dalkev??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)