Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo activar el wifi M8 Ayuda
Hola a todos, he adquirido hace poco un android tv box M8, parece ser un clon ya que no veo las memorias Samsung, el problema principal es que no me deja activar el wifi y ando un poco desesperado pues he probado varios firmwares, algunos de esta pagina como los oficiales asi como los Justme el cual no me va, he probado el de megatron en el que el sistema se mueve fluido y perfectamente pero SIN WIFI, también he probado el ultimo llamado Kitkat con fecha de Junio y sigo en las mismas, se puede instalar gran mayoría de estos firmwares pero cuando le doy a la casilla de WIFi me pone escaneando y no encuentra ninguna red, también lo he intentado activar desde el Setting principal del menú Android le marca el interruptor de wifi ON pero tampoco activa nada.
En la placa PCB me dice MODEL-KCA-003
VER 1.0 date:150422
AP6330 CREO QUE ES EL WIFI
Muchas gracias por adelantado a todos los que os toméis la molestia de ayudarme, un saludo.
Responder
Tengo el mismo problema que tu, tenia desde octubre pasado un m8, el, cual tenia rooteado y funcionando de maravilla, así que me decidí a comprar otro, el cual recibí la semana pasada y funcionaba bien  y al intentar rootearlo, se me bloqueo por completo y ahora al intentar instalar cualquier firmware, incluso openelec el wifi no lo reconoce. Si encuentras alguna solucion, por favor dime como lo hiciste.
Responder
Gracias por postear, tenemos el mismo problema si me entero como solucionarlo lo pondre aqui, espero que hagas lo mismo estoy desesperado probando mil firmware, un saludo desde malaga
Responder
Con el firmware de probox x2, como te indicaron en otro foro a mi ya me funciona el wifi, pero no me funciona el mando a distancia, seguire buscando la solucion pero es un punto de partida, instale el firmware con usb burning tools
Responder
solucionado con un parche del mando a distancia 
Responder
Probando los firmware me ha dejado el aparato que no da señal de video, se enciende la luz azul pero ya no bootea ningun firmware desde la Sd ni me entra en el modo recovery de android para hacerlo manualmente Triste
Jamas pense que me iba a dar tanta guerra esto
Como puedo resucitarlo? Alguna idea? El metodo ese del usb y con el software burntool es efectivo? Creo que hay que puentear dos patillas del chip NAND?
Cualquier cosa me sera de gran ayuda
Responder
El metodo del usb es muy sencillo, te lo explico por orden como lo hice yo para solucionar mi M8
  • Bajar en un Pc programa Usb Burning Tools
  • Bajar en un Pc imagen Probox ex en formato img
  • Arrancar en el Pc Usb Burning Tool y darle a importar imagen y escoger la de probox
  • Para el siguiente paso necesitas un cable Usb -usb
  • Ahora es el paso menos sencillo, colocamos el cable usb en un puerto del Pc y el de alimentacion del M8 conectado a la corriente y teniendo pulsado el boton recovery del Box ( dentro del conector av) conectamos el cable de la corriente y el otro extremo del cable usb al box, si todo ha ido bien en la ventana del programa Usb Burning tools te reconocerá el Box, le das al boton Start y se instalara el firmware en el box
  • al acabar desconectas todo y conectas el Box a la television y deberia funcionarte ya el wifi, ( a mi no me funcionaba el mando a distancia, pero busque un parche y lo instale mediante la aplicacion update del box y ya me funciona todo al 100 por 100)
Responder
Muchas gracias voy a pillarme un cable usb y pruebo
Creo que necesitare un archivo img? Me vale el de los firmwares que nos hemos bajado hasta ahora?muchas gracias posteare resultados
Responder
De todas formas veo que en el otro foro en ingles donde posteaste las imagenes usaste el firmware  en formato para tarjeta sd de Probox de enero, yo use el de mayo en formato img
en la pagina de probox yienes el firmware en formato img

Responder
Lo pruebo esta tarde y comento resultados muchas gracias, llega a desesperar tantas dudas y solo hay foros en ingles, se me da bien cacharrear pero soy nuevo en el mundo de los android tv
Responder
He comprado un cable usb y no me lo detecta el pc, creo que lo hago bien, pongo cable usb se enciende la liz azul de encendido. Meto pincho meto corriente para que entre en modo recuperacion pero no me detecta el aparato Triste
No se si entiendo bienue tengo que puentear algo en un chip y aparte un puente entre el hdmi-usb??!?!?!
Explicame por favor esto te lo agradezco un saludo
Responder
(03-08-2015, 07:40 PM)tda20300 escribió: He comprado un cable usb y no me lo detecta el pc, creo que lo hago bien, pongo cable usb se enciende la liz azul de encendido. Meto pincho meto corriente para que entre en modo recuperacion pero no me detecta el aparato Triste
No se si entiendo bienue tengo que puentear algo en un chip y aparte un puente entre el hdmi-usb??!?!?!
Explicame por favor esto te lo agradezco un saludo

Lo haces mal, no debes meter ningun cable en el box sin antes presionar el boton recovery,  primero boton recovery y despues corriente y despues cable usb, te mando un privado para que si sigue sin funcinarte nos comuniquemos de otra forma y no llenemos este foro de mensajes
Responder
Hola compañeros. Yo después de probar varias roms, tampoco conseguía activar el wifi de mi M8 de ninguna manera. Hasta que encontré esta rom http://chinagadgetsreviews.com/download-...box-2.html
La instalé siguiendo el 2º método de aquí http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/
Es una rom que viene ya rooteada, con Kodi y algunas apks más preinstaladas, pero como digo me funciona el WIFI. Eso sí, mirando en la app de update, sale una actualización para un bug del Play Store.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)