Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar "WD TVlive streaming" por reproductor Android... cual???
#1
Question 
Hola a todos!

Llevo año y pico con un WD TV Live Streaming (conectado a ampli pioneer), que, en general, funciona bien, pero ultimamente se queda casi siempre bloqueado a mitad de una peli o serie, y lo tengo que desenchufar y vuelta a empezar... y si no hace eso se petardea el audio...  Roto

Lo quiero cambiar por un reproductor con Android, pero no se cual...:

- Mi tele es fullHD, pero busco uno que me valga para un posible futuro 4k a largo plazo (a ser posible 4k a mas de 30hz - hdmi 2.0 [por si acaso]).

- El 90% del uso sera para ver series y peliculas (algunas en 3D), asi que busco uno con el mejor media center que se autoarranque nada mas enchufar, para elegir peli y ver. Y que se maneje todo bien desde el mando de serie.

- ¿habra problemas con los subtitulos?

- ¿habra problemas con las peliculas en 3d, arriba/abajo o lado/lado?

- ¿habra problemas con pelis en 24fps, 23,976fps, etc...??? ¿es automatico o hay que ir haciendolo manualmente segun la peli que quiera ver...?

- Vamos, que busco uno que mejore al que tengo ahora en temas de enchufar y listo, compatibilidad y velocidad.

Gracias por vuestra ayuda.   Risitas  Risitas  Risitas
Responder
#2
Si solo lo quieres para ver peliculas desde un mando y facil, un WD o similar es lo suyo.

Si te interesa tener un AndroidPC con sus Apps mirate esto:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

El tema 4K cuando salga alguna película en Bluray 4K vuélvetelo a mirar... pueden pasar meses y todo cambia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)