Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Buenas a todos, necesito una ayudita, por favor.
Tengo un problema con el iMito mx2. Lo tengo 4 días literalmente y ni siquiera lo he rooteado. Hasta esta tarde funcionaba perfectamente pero ahora al encenderlo no hace nada, se queda la tele con la pantalla en negro y no muestra ni el logo de imito... ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿Ha encontrado la solución?
Estoy desesperado y necesito ayuda, por favor.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
27-03-2013, 01:23 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2013, 01:24 AM por litry.)
Con que lo alimentas? puede ser tema de alimentación 5v 2A es lo indicado los usb de la tv pueden no dar suficiente amperaje.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Lo alimento con un adaptador de corriente 5V 2A que venía con el MX2. Lo tengo conectado a la corriente, no al USB de la televisión.
Me parece que lo tengo mal con el mini pc. Voy a comentarselo al vendedor a ver si me da solución...aunque lo dudo mucho.
¿Alguna idea? La cuestión es que el ordenador lo detecta y la TV también, es decir, le llega señal pero no se ve, como si fallara el HDMI...
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Prueba con otro cargador electrico o comprueba que funciona el que te venia... enchufalo a un movil.
Antes encendia una luz o algo?
Dejalo desenchufado unas horas y vuelve a intentar
Lo probaré y os digo algo...también he enviado mensaje al vendedor (Kimdecent) con el problema para ve que solución me da, ya que estoy a tiempo de abrir una disputa en Aliexpress. He pagado por un producto que me ha durado 2 días practicamente.
Ya veremos.
Gracias por vuestras respuestas e ideas.
Probado con otro cargador distinto y sigue sin funcionar.
Lo tengo conectado a la luz con el adaptador. Se enciende la luz azul y la pantalla da como que le llega señal...pero se queda en negro y no sale ni el logo.
Gracias por el interés. He estado leyendo y he encontrado a tres personas que les pasa lo mismo, pero ninguna solución.
Ya veremos si a alguien se le ocurre algo o tengo un trozo de plastico inservible.
Lo he probado todo. Nada ha funcionado.
He estado chateando con el vendedor y al final se lo voy a mandar y me va a devolver el dinero...espero...eso es lo que me ha dicho. Espero que Kimdecent sea un vendedor serio y no me la pegue.
Ya os contaré.
Espero no tener problemas, la verdad es que no he leído nada negativo de Kimdecent así que no me preocupa mucho. de todas formas ya os iré informando de todo.
Gracias por todo.
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
Buenas a todos. Me pasa lo mismo... lo recibi el lunes, ha funcionado perfectamente 2 dias pero ayer por la noche despues de funcionar bien por la tarde ya no funciona, se enciende la luz azul pero en la pantalla no sale nada, está en negro, he probado todo tambien, he cambiado el alimentador, los cables USB, los puertos HDMI...
Lo del boton reset está dentro?? Hay que abrir el chisme?? Y lo de flashear una Finless? Con que me lo reconozca el ordenador me vale??
Muchas gracias, saludos!
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Al lado del hdmi hay un agujerito que da acceso al boton de reset
Prueba a flashear una finless siguiendo el manual, usa el botón de reset para entrar en modo actualizacion, es facil.