Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con disco duro 2TB usb 3.0
Buenas!!
Llevo un par de meses con el MK802, y en general estoy contento pero desde el principio tengo un problema que me trae de cabeza RotoRotoRoto ya que no puedo lee bien mi disco duro mypassport de 2TB.
En concreto lo que hace es que al entrar con el explorador del MK802, lee la unidad, pero al navegar por las carpetas se queda colgado. Os ha pasado? Puedes ser porque por el tamaño del HD?
En un primer momento pensé que podía ser de la alimentación pero he probado con los alimentadores que recomendáis en el foro y nada...
Responder
Puede y es una teoría a que se deba al 3.0 por el echo de que necesite mas amperaje si puedes intenta hacerte con un hub alimentado para que chupe la corriente del hub así el mk estará mas aliviado, los cuelgues pueden ser por eso.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ya lo he intentado con un hub 3.0 de 2A y nada.
Responder
Mi apuesta es alimentacion del HDD. Intenta alimentar el HDD externamente con algo que sea realmente fiable. El tamaño del disco no deberia ser un problema, pero justamente el tamaño hace que la demanda de energia sea mucho mayor. De ahi mi consejo que intentes alimentar el disco de forma externa, mejor con transformador que con un hub.
Responder
Como con un transformador al disco duro?
Responder
Exacto, no se si tu modelo de hdd dispone de esa opción.

Enviado mediante orgasmatron
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)